Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Take a picture and draw - by @luisx

in Steem Cameroon2 years ago

20220911_164327.jpg

Buenas a todos compañeros de SteemCameroon, espero que todos se encuentren bien, voy a presentarles mi participación en el concurso de la semana 2!


¿Qué entiendes por dibujo?

El dibujo es una manera de expresarse a través de la creatividad imprimiendo todo lo que se nos venga a la mente pero con nuestras propias manos, ya sea con lapiz, colores y papel, pintura o de forma digitalizada.

Toma una foto de algo que puedas dibujar.

Algo que me gusta cómo se ve por sus colores cuando se ilumina es mi mouse, que uso para jugar videojugos y para mi laptop, se ilumina de todos los colores y se van pasando además de que no lo veo como algo muy difícil de dibujar.

20220911_161524.jpg

Tomé estas dos fotos pero decidí dibujar la siguiente:

20220911_161558.jpg

¿Por qué elegiste esta imagen en particular?

Porque se aprecian sus botones al estar de costado, y se ve mejor. Además de que no soy muy bueno dibujando a mano, porque no lo practiqué mucho y pienso que esta foto se me haría fácil de dibujar mi mouse.

Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba

Primero hice todos los trazos que veía en la imagen y después que ya los tenía todos empecé a colorear, lo único que me costó un poco fue colorear, ya que en la imagen no se apreciaban muy bien los colores de la iluminación y que me costó un poco colorear el cuerpo del mouse y que se notaran los contornos.

20220911_162716.jpg

Al final solo dibujé el mouse porque era lo que me gustaba de la foto y lo que quería capturar en realidad y coloqué los colores que faltaban guiándome de como se iluminaba mi mouse y terminé así

20220911_164148.jpg

¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara?

Creo que lo mejor sería que me preguntara si me pueden hacer la foto y el dibujo, pero creo que no me molestaría si es una buena foto, a menos de que salga muy mal jajajaja

¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?

Primero identificar bien los colores de la iluminación y lo otro colorear y que se vieran bien los contornos del mouse, también me faltaban colores y tuve que pedirle prestado a mi hermanita jaja

¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento?(Califícate)

Sinceramente no soy bueno dibujando a mano, pero en dibujo digital si estuve practicando por ocio y me gustó, siento que hay si soy mejor y podría continuar practicando en ese formato, solo que mi computadora últimamente no colabora con ello, por lo que no he podido seguir haciendo dibujos jaja

Siempre que tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?

Si es dibujo digital creo que si me atrevería aunque no es mi objetivo principal, pero nunca hay que enfocarse en una sola cosa así que no lo descarto

¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?

He pasado un buen rato, tuve que tener un poco de creatividad y me di cuenta que sin práctica y esfuerzo las cosas son difíciles de lograrse, así que para la profesión que queramos o tengamos que tomar debemos tomarla con mucho empeño y esfuerzo, además de intentar cada vez mejorar más.


Invito a participar a @arnoldog25 @nahela y a @chucho27


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
Loading...

Saludos @luisx

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos en de la comunidad Steemit Future

 2 years ago 

Hola amigo.
Te quedó bien el dibujo, que bueno que lo pudiste hacer.
Te deseo muchos éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias, éxitos para ti también

 2 years ago 

Saludos amigo Luis.

Me parece muy buen dibujo, se puede ver unos rasgos de artista detrás de este dibujo. Muy bueno.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario compañero adeljose, saludos para ti también

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64