Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Toma una foto y dibuja - por @lanegra2804

in Steem Cameroon2 years ago

image.png

¿Qué entiendes por dibujo?

Para mi el dibujo es el arte de plasmar en una hoja o cualquier superficie lo que nos venga a nuestra mente o lo que ya este hecho dejando volar la creatividad, paisajes, animales, etc. crear imágenes maravillosas para poder contemplar.

Toma una foto de algo que puedas dibujar.

Les presento a Garfield un gato muy perezoso que odia los lunes y le gusta comer delicioso, lo tome de Google desde mi computador.

image.png

Garfield @lanegra2804

¿Por qué has elegido esta imagen en particular?

Porque me gustan los gatos pero no puedo tenerlos por la alergia en mi piel, desde pequeña veo sus caricaturas y me gusta la relación que tiene con su amigo el perro Odie, además tiene un carácter fuerte y es muy gracioso con sus ocurrencias para comerse toda la comida en casa o cualquier sitio que llegue.

Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba.

Busque una hoja reciclada, un lápiz N.2- HD y borrador, comenzaría por las orejas, luego la forma de la cara y los ojos.


image.png

Garfield creado a lápiz por @lanegra2804

¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara?

Alagada, ja ja, solo le exigiría que mi cabello se viera bien y mis ojeras que no fueran tan pronunciadas

¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?

Comencé hacer el dibujo de forma vertical y cuando me di cuenta las manos no me quedarían bien, lo hice muy grande, tuve que borrar, eso pasa cuando tienes tiempo sin dibujar no calcule, decidí hacerlo Horizontal


Me equivoque, tuve que borrar @lanegra2804

¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Califícate)

Si practico nuevamente como lo hacia cuando era una adolescente creo que puedo mejorar mucho, claro tendría que tener los implementos necesarios, tener un espacio para poder dejar mis bocetos y poder ver mis errores o avances, para poder seguir también tendría que organizarme con mi tiempo dejar de hacer algunas de mis rutinas o recortar las horas de cualquier actividad para poder dedicarle el tiempo necesario. Mi calificación del 1 al 10, 5 sinceramente.

Si tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?

Quizás seria la encargada de un taller de arte, buscaría gente calificada para dar clases a niños porque ellos son el futuro y personas que retomaran su interés por el dibujo, pero como profesión no creo, soy mas libre con la naturaleza.

¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?

Me encanto, me hizo recordar esta habilidad que tenia tiempo sin practicar, me relaje totalmente lo disfrute, el hecho de que no quedo perfecto me gusto, porque me hizo reflexionar que puedo dar mas si tengo interés de mejorar, que siempre se debe ser constante y fluir en las cosas que nos gustan, por momentos muy cortos que sean se debe disfrutar al máximo!

image.png

Selfis @lanegra2804

Espero que todos en este concurso puedan inspirase y motivarse a dibujar no hay edad para hacerlo, nunca es tarde, busca tus personajes favoritos o lo que mas te gusta observar el cielo, la naturaleza, los seres queridos, despierta tu creatividad y haz volar tu imaginación para ver que personaje puedes crear.

Invito a mis amigos @norat23 @ozenozge @pollito22 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga

Te quedó bien bonito el gatito perezoso y divertido. Lo hicistes ver fácil de realizar.

Éxitos

 2 years ago 

Garfield no es complicado de dibujar aunque tiene algunas poses con dificultad jeee, me alegro que te gustará.

Saludos

 2 years ago 

Amiga tu dibujo quedó lindo. Garfield es muy gracioso y una imagen comercial que gusta mucho. Te quedó muy bien
Te deseo éxito en el desafío. 🤗💗

 2 years ago 

Mis hijas dicen mami te quedo como gordito jaa relax esta gordo por eso no sale el cuerpo 🤣🙊 trate de hacer lo que pude!

Gracias por tu agradable visita y buenos ánimos.

Saludos

 2 years ago 

Hola @lanegra2804 que bonito quedó tu dibujo, se ve muy parecido a la imagen original, me gusta tu idea de una escuela de arte para niños, es difícil conseguirlas, por lo menos aquí donde yo vivo, tu calificaste muy poco, yo te daría un 10 por tu esfuerzo y dedicación, felicidades, éxitos en el concurso

 2 years ago 
Las escuelas de arte deberían estar por cada ciudad o en las plazas lo entes gubernamentales deberían procurar que la sociedad tenga interés por las expresiones artísticas, saber más de ello apoyar, hay mucho espacio públicos que merecen llenarse de colores .

Gracias por tu calificación

Saludos

 2 years ago 

Ojalá que los gobernantes pensaran como usted, yo estaría en una escuela de artes, porque dibujar es mi pasión

 2 years ago 

Necesitamos más unión 👏

 2 years ago 

Así es

Loading...
 2 years ago 

Felicidades amiga cuando se quiere se puede y en este Challenge nuestros talentos son puestos a prueba

Dibujas muy bonito

 2 years ago 

Si definitivamente en steemit sacan lo mejor de ti o te motivan para atreverte hacerlo.

Gracias por su agradable visita trate de hacer lo mejor que pude!

Saludos🙏💃

 2 years ago 

Dibuja usted muy bien. Ese gato, Garfield, quedó espectacular. la verdad es que a mí me encantaba ver las aventuras de este sarcástico animal, pero después no lo hallé más nunca en la televisión y lo perdí de vista. Me lo ha recordado con su arte. Éxitos, amiga...

 2 years ago 

Que bueno que le gustara, si es muy raro verlo por televisión, nos toca recordar o investigar los canales 🙊

Gracias por su agradable visita.

Saludos

Hola amiga le quedo muy lindo el dibujo.
Saludo que pase un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Gracias amiguita por pasar mi post y dejarme ese lindo mensaje .

Feliz y bendecido Domingo!

 2 years ago (edited)

Amiga Usted es un estuche de Monerías dijera mi papá, talentosa hasta para el Dibujo 👏👏 está genial.
Muchos hemos sido Garfield en algún momento je je je es un gato adorable y te quedó perfecto. Te felicito por presentarlo ante nosotros.

Te doy 10/10 de seguro querrás enmarcarlo y guardar el recuerdo, será un gran cuadro.

Un abrazo amiga.

 2 years ago 

Jaaa gracias por la calificación trate de hacer lo mejor posible aquí en steemit sacan lo mejor de nosotros 👏😁

Saludos

Hola querido amigo @lanegra2804 gracias por tu invitación 🫶🏻

Me encanta el dibujo, Garfield es uno de los personajes favoritos de mi infancia. Sobre todo mi alma gemela en cuanto a pereza jajaja.

El dibujo también es mi afición pero lo he descuidado últimamente, quizás este post pueda ser una señal para que vuelva a dibujar.

Que tengas un buen fin de semana

 2 years ago 

Si quizás sea hora 😁👏anímate ✍️ garfield siempre me ha gustado hasta en accesorios .

Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78