You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Cameroon - Steemit Engagement Challenge - Season 8 (Week 6) || My Diary Game with Arts.

in Steem Cameroonlast year

Amiga el dibujo de su hija quedó muy bonito ,deberías practicar más a mí me cuesta dibujar los rasgos físicos y de verdad me gustó y si te vas por personajes de cómics te iría muy bien ,inténtalo! me alegro que tomara tiempo para ir en familia a la iglesia y que recibieras un chocolate💞 lindos detalles que suman .

Saludos y éxitos !

Sort:  

Gracias por tu visita y cálidas palabras, me gusta dibujar pero lo que siento que es más complejo son precisamente los rasgos fisicos, esa idea de caricaturas no me lo había planteado, es interesante, intentare y luego te cuento 👍🏻
Lo del chocolate me gusto pero prefiero más grandecito jajaja
Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56618.92
ETH 2337.15
USDT 1.00
SBD 2.40