You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for Steem "Mi universo paralelo"

in Steem Cameroon2 years ago

Hermosa tu canción amiga ✨ me encantó mucho escuchar tu voz melodiosa, como toda artista es bueno que escuches de todo, aunque esos ritmos tropicales al bailarlos te atrapan, cuando quieras aqui tienes un profesor de danza 🤭.

La verdad también escucho de todo un poco a mi lo que me inspira o llena es la letra de la música, cuando va cargada de emociones me atrapa, gracias por compartir con nosotros está hermosa participación éxitos en el reto querida amiga!

Sort:  
 2 years ago 

Ahhh jajaja me descubriste! Ya sabes que no sé bailar... Tengo dos pies izquierdos jajaja por eso es que no me gusta tanto la movida tropical.. pero si,
Si me enseñas a bailar tal vez me empiece a gustar jajaja

Feliz día amigo, gracias por pasar por aquí

#letscomment😃


Curated By - @chiabertrand
Curation Team - Team 3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49