Steemit Engagement Challenge S8-W5 | Mis padres, mis héroes

in Steem Cameroonlast year


20230328_194838_0000.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @steemcameroon espero se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a participar en un concurso.

Con tus palabras explica qué entiendes por paternidad

No soy madre todavía ni espero serlo por mucho tiempo más, pero puedo decir que entiendo por paternidad la responsabilidad que tienen dos personas adultas al concebir un hijo, traerlo al mundo y entonces encargarse de la crianza alimentación y educación de cada uno de ellos tal como han hecho mis padres conmigo que desde muy pequeña me han cuidado muy bien Y todavía a esta edad lo siguen haciendo. Veo que es una responsabilidad de la cual todavía no tengo deseos de tomar para mí, siento que aún me falta mucho camino para poder experimentar que es la paternidad.


IMG_20230318_174820_204.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Háblanos de tus héroes (padres) (por ejemplo, qué suelen hacer juntos, qué importancia tienen para ti)

Yo los aprecio mucho ya que han hecho lo imposible para darme las cosas que necesito día a dia, suelo hacer muchas cosas junto a ellos una de las cosas que mas me gusta hacer con ellos es ver películas ya que me encanta, a veces hacemos bocadillos y vemos alguna película lo que no me gusta es que cuando mucho vemos 1 y ya, y a mi me gusta ver varias seguidas XD. También me gusta cuando nos ponemos a cantar de la nada y nos reímos. Hasta la fecha me han sabido disciplinar bien y son unos padres maravillosos.


IMG_20230328_193136_826.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

¿Cuáles son los principales roles de los padres para usted?

Los roles de un padre pueden ser muchos y muy variados en comparación a otros ya que cada familia se compone de personas diferentes por lo que pueden criar a sus hijos de una forma u otra sin embargo creo que algunas responsabilidades terminan siendo las mismas para todos.

Cuidar al hijo desde que está en el vientre hasta su edad adulta

Ser responsable y proveer alimentos para su familia entera incluida sus hijos.

Darle también ropa y calzado para que estén bien.

Atenderlos cuando se enferman.

Ayudarlos con la educación un padre tiene que ser responsable Y hacer que sus hijos aprendan y sean bien educados.

Y tal cómo hacen conmigo los padres son responsables de la educación espiritual que reciban los hijos.


IMG_20230112_194557_776.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

¿Ves la paternidad como una estafa?

Como dije la paternidad es una responsabilidad muy grande que dos personas adultas y maduras pueden tener y cuando llegue ese momento deben pensar en las consecuencias por eso si no están seguros es preferible no aceptar esta responsabilidad todavía hasta que puedan estarlo pero aún así veo que en nuestro caso en familia la paternidad no es una estafa porque mis padres me han cuidado desde que nací.

Cuando enfermé siempre me han cuidado he tenido alimentos nunca me he acostado sin comer siempre he tenido ropa limpia y buena para poder cubrir mi cuerpo entonces creo que hasta ahora han cumplido bien con su responsabilidad.


IMG_20230112_194453_515.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Y está fue toda mi participación antes de irme me gustaría invitar a @yeri52, @yenny47 y @yoelmo26 y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe

 last year 

Hola un saludo para ustedes muchas gracias por el apoyo a mi publicación, lo valoro mucho .

Cuando creamos contenidos siempre esperamos que alguien nos lea y eso nos hace felices .

Feliz noche .

 last year 

Saludos Kathe

Que linda 🥰

Me encanta que le rindas honor a tus padres de esta manera tan linda, y que ellos sean ejemplo para ti .

Que desde que llegaste hayan sabido guiarte por el buen camino y entregado su amor y cuidados a ti.

Les hace falta un varón a ese par @mile16 para que sepas. 🙈😁😁 💕💕💕

Linda entrada mi amor Dios te bendiga y sigas así de bella, determinada, madura e inteligente.

Buena suerte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77