Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem

Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem



Imagen editada en picsart.

Hola amigos de la comunidad Steem Cameroon, este concurso me gustó muchísimo y trataré de no escribir 2000 palabras en este post porque este es un tema que me apasiona demasiado, así que responderé las siguientes interrogantes.

En tus propias palabras, ¿qué es la música para ti?

La música para mi es todo, es es arte, es sentimientos, me ayuda a calmarme y a centrarme, es unir acordes y crear con ellos unas melodías que nos transportan a otra dimensión y nos ayudan a expresar sentimientos y emociones.

La música es mi fiel compañera en mis sentimientos, de alegría, de tristeza, de frustración, de enojo, de amor y desamor; para todo existe una melodía, y unos acordes para acompañar cada estado de ánimo.

👉🏾¿Con qué frecuencia escuchas música?

Escucho música todos los días sin hora específica, me encanta hacer música alegrar a las demás personas, mi hijo duerme con música clásica, eso lo calma y lo relaja.

En mi trabajo soy profesora de música y canto así que en mi trabajo eso es lo que más hago, inculcarles a mis alumnos el amor a la música sobre todo a la tradicional, regional y nacional para crearles su identidad.

Además canto en el coro de Educadores y siempre tenemos ensayos, presentaciones anécdotas, reuniones donde la música siempre está en primer lugar.

Tengo a mi hijo en clases de Percusión y voy con él para apoyarlo en su aprendizaje me gusta mucho que todos podamos compartir esa pasión en familia porque nos une más.


Mi guitarra y yo

👉🏾Cuéntanos sobre los géneros de música que te gustan y los que no te gustan.

La verdad puedo escuchar cualquier género de música sin poner objeción, me gusta el pop, las canciones viejas, salsa, merengue, también la música clásica pero si podría elegir alguna sería una guasa Guayanesa que es la música de la localidad donde vivo. Es una mezcla de merengue venezolano con calipso y nos habla de la ciudad, de su flora, su fauna, su río y me hace sentir orgullosa de donde vivo aunque no nací aquí.

👉🏾Cuéntanos sobre tu canción/música favorita y por qué esta canción.

Esta canción es mi favorita porque con ella descubrí que mi hijo le encantaba la música a sus dos años de edad, es una canción de navidad en mi país y en su momento la grabé y ahora se las presento.

Canción: Que Navidad.
Autor: Manuel Cedeño


La Virgen de Coromoto y San José de Guatire
venían para Caracas cuando la cola los agarró
y el Santo Niño de Atocha se tuvo que conformar
con nacer en un ranchito muy chiquitico en Catia La Mar.

Qué Navidad, tan especial
con estos Santos en Venezuela
hay que aprovechar (2)

La Virgen tejió un chinchorro pa' que se durmiera el Niño
y fue hacerle un teterito de jugo 'e caña con papelón
todo el pueblo alborota'o al rancho se le acercó
regalándoles hallacas, dulce 'e lechosa, pan de jamón

Llegaron los periodistas al rancho a entrevistar
y los Santos les dijeron que una entrevista querían dar
Venezuela es un tesoro que no hay que malbaratar
no boten los centavitos, sean honrados, quiéranse más


Fuente

👉🏾Haz una presentación en vivo de tu canción favorita, súbela a YouTube o dtube e incluye el enlace en tu publicación.

Aquí les hice un cover de una canción de Rossana que me gusta mucho y espero que a ustedes también por que la hice con mucho cariño para este concurso.


Fuente

👉🏾Te encanta la música en vivo, ¿qué hace que te guste una canción? la melodía, la letra, o algo más? ¿Y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable al que has asistido.

Amo la música en vivo, siempre asisto a actividades con música en vivo sobre todo música de mi país, presentaciones con el coro donde canto, con los alumnos de mi escuela y hasta con mi familia y vecinos aquí los conciertos que se realizan son con personas de la misma ciudad, aquí dejo una imagen de un concierto donde yo era parte del grupo de cantantes de música de mi país.


Haciendo Musica.

De esta manera me despido de ustedes, gracias por llegar hasta aquí, invito a @alexandradloblev, @yonaikerurso y a @soywilfredg para que nos hablen sobre sus gustos y canciones.

Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Muy bien
Usted es una Cantante excelente afinada, y en Cuadratura muy bien de verdad

Su presentación es execelente, Pero sin duda que el vídeo con Eliezer es maravilloso, tiene Oído Músical y eso vale oro. Sácale provecho amiga lo más bonitos que les puede pasar es tener un hijo músico.

Muy buena entradas, te deseo éxitos.

Hola Adrian, gracias por tus palabras motivadoras, Eliezer tenia dos años en ese video, ya está tocando tambor y eso me encanta. Un abrazo.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola amiga @karianaporras la felicito por su gran talento que tiene su voz es muy dulce y la transmite pasión eso se llama saber cantar. Saludos

Hola amiga gracias por la visita y el apoyo, es algo que hago porque realmente me gusta y me apasiona, la música es el lenguaje universal.

 2 years ago 

See why I said music is beautiful 😁, even though I wasn't familiar with lyrics of your song , I still found it interesting and entertaining because of the good melodies associated with it. I equally like be the performance of your little son, he must be so smart. Thanks for sharing and goodluck in this class nestsmmmm

Hola amigo gracias por la visita y el apoyo, a mi pequeño le gusta mucho la música tanto como a mi, y lo compartimos en familia, saludos.

 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

Loading...
 2 years ago 

El talismán de tu piel..............
Bravooooo amiga felicitaciones admiro a todo el que se atreve a cantar y más cuando lo hacen así tan natural y tan bonito .

Te deseo mucho éxito cariño y besos a ese hermoso de la pandereta del vídeo anterior 😻

Hola Mile, ahi le descubrí el oido a mi bebé con dos años de edad sin darle mucha explicación, gracias por pasar a visitar, un abrazo.

You have talent in singing. The cover of the song that you show is good. And it took me to watch the original video clip of Rossana too. Good luck for the contest, dear.
🥳🥳🥳

Hola amiga, en steemit hacemos de todo un poco hoy tocó cantar, gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

Hi ma'am, you have a beautiful family. And please tell daddy that he looks good with the guitar. I really enjoyed the song.

Please, you may relate with me below
Link

 2 years ago 

Ay nooo, me enamoré de ese cantor y arreglista, dueño de la pandereta. Qué bella familia kari, es tan bella la imágen y lo que a los venezolanos nos causa, ya casi navidad.

Un abrazote.

Lo mas bello es mi príncipe en sus pininos musicales, le encanta la música y ahi estamos para apoyarlo, gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62