You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado

in Steem Cameroonlast year

Y me ha costado mucho encarar este tema, pues considero que nada es seguro en esta vida excepto la muerte.
El amor no está asegurado, no siempre suele ser correspondido y no es fácil hablar del tema con fluidez a menos que estemos ciegos de amor jajaja.
Para los que tenemos añitos en la nube del romance, sabemos que es un trabajon mantener la llama fulgurante.
Después de leerte a ti y a Alana, me quedo tranquila y sé que no soy la única bizarra de estos lares.
Abrazos mi querido Cruz!

Sort:  
 last year 

Mi amiga querida: Intenté ser lo más sutil posible con el planteamiento de este tema, pero no puedo con eso de que "el enamoramiento te da seguridad," por favor. Si eso fuese así, enamorarse sería muy aburrido; las dudas, la desazón, forman parte del proceso y lo ayudan a consolidarse luego, pero nunca con una total seguridad.
Me di cuenta de que algunos se fueron hacia el amor familiar, hacia los hijos, los padres... pero creo que ese no era el espíritu del concurso. Puedo amar a mi familia, pero "enamorarse" es otra cosa. Gracias por sus comentarios. Éxitos y reciba un gran abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48