Steemit Engagement Challenge S4-W2 / Toma una foto y dibuja. Por @elisilva05

in Steem Cameroon2 years ago

Saludos amigos de #steemcameroon


Saludos amigos de steem Cameron complacida de participar en este reto, que parece fácil pero no todos tenemos de don de pintar y hacer un trabajo que luzca fabuloso. Me uno a este desafío y espero haber hecho un excelente trabajo.

IMG-20220909-WA0004.jpg

1-Que entiendes por dibujo?


Dibujar es el arte de plasmar una imagen en un trozo de papel con la ayuda de nuestra imaginación y lápices de colores para dar vida a la misma.

2-Toma una foto de algo que puedas dibujar?

IMG-20220909-WA0005.jpg

3-Por qué elegiste esta imagen en particular?


Escogí este dibujo porque en el se refleja una parte de la cultura de mi región, dónde sus mujeres salen a vender el pescado con una enorme cesta en la cabeza. De fondo se observa la playa azulada con una palmera en la orilla que nos sirve para refugiarnos del sol. Los colores que fueron utilizados en esta gran obra de arte, los cuales son llamativos y lo hacen lucir hermoso.

4-Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba?


Tome mis herramientas de trabajo y comencé por trazar la imágen con la ayuda de un lápiz y luego trace las líneas con coloar bpara hacer los bordes de mi dibujo.

IMG-20220909-WA0006.jpg

IMG-20220909-WA0007.jpg


Recordé una forma en la que con la punta del color y la ayuda de un algodón daba vida a mis creaciones.

IMG-20220909-WA0008.jpg


Está técnica la aplique al mar, la arena y el cielo.

IMG-20220909-WA0009.jpg


Luego comencé a dar forma a la palmera.

IMG-20220909-WA0011.jpg


Seguidamente, dibuje la imagen de la mujer sin rostro, dónde traté de hacerlo lo más parecido posible.

2022-09-09_21.53.12.jpg

5-Cómo te sentirás si alguien más te tomara una foto y dibujara?


Me emocionaría mucho ver qué soy interés de un artista. Que me tomé en cuenta para hacer de mi un dibujo. Siempre me ha llamado la atención esa parte de que un artista

5-Cuales fueron los desafíos que tuviste al dibujar?


En realidad, no soy experta dibujando y lo más difícil fue hacer la espuma de las orillas del mar, que finalmente no las hice ya que no encontré la manera de reflejar el blanco.Del resto fue sumamente fácil.

7-Crees que puedes continuar con tu nuevo talento. (Calificate)


Dibujar no es mi pasión, si lo tengo que hacer lo hago con mucho gusto. Soy docente y a pesar de mi profesión pienso que no lo hago bien. Si tengo que ponerle un valor a mi trabajo creo que lo califico con 7/10.

8-Siempre que tuvieras algo a tu disposición. Tomarías el dibujo como profesion?


Si porque negarme a desarrollar un arte tan bonito como lo es la pintura. Solo sería cuestión de tiempo para aprender ciertas técnicas y pulirme en el arte.

9-Como ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?


Este ejercicio me ha demostrado que de vez en cuando es bueno ponerlo en práctica, en casa tengo dos pequeños artista que les encanta dibujar, pienso que conjuntamente podemos hacer un buen trabajo. De hecho en este reto conté con la compañía de un de mis hijos.

Espero les haya gustado mi trabajo espero el apoyo de quienes me visiten. Quiero un invitar a mis amigos @erika08 @marito74 y a @sammy1109 a participar.

Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @steemcameroon y 25 para @null

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator07, due to the good quality of its content.

Curated By - @adeljose
Curation Team - Team 4 Curators

 2 years ago 

Saludos amiga @elisilva05

Excelente trabajo, le quedó muy bien su dibujo, demostrando su talento al recrear ésta popular figura del ambiente playero.

 2 years ago 

Saludos amigo gracias si quedo bonito pero no perfecto.

 2 years ago 

I must recommend that went it came to diagram drawing, you are just so perfect, that everyone can looks up to you.
Some one looking at your work will think you went to technical education or might be thinking you learn this act to became an artist some where
But the truth of the matter is that you had that dedicated spirit with patients to carry out your drawing so well
Thank for using that initiative to came out with this beautiful diagram of your
You really did a good job.

 2 years ago 

Woao ese comentario me llena de alegría y me siento toda una artista. Me emociona mucho dibujar, aunque pienso que no lo hago bien. Con tus palabras se que lo puedo seguir haciendo y mejorar.

Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Saludos amiga es una Muy Colorida participación.

Que bueno que te hayas Inspirado en tu Cultura, siempre hay increíble fuentes e inspiración. Te felicito te quedó genial.

Bendiciones y mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, en realidad no me fue difícil hacer este dibujo.

Loading...

Hola comadre.sabe que aun estoy presentando dificultades con el internet,compré una línea movistar y está regular,nada que me arreglan el servicio de cantv.

Me gustó este concurso cuando lo vi ,pero no se si me de chance con esto del internet,me encantan las negritas,nuestro legado africano llenas de belleza,calor y humanidad.

Me imagino tus pensamientos al dibuklar jaja,perfecto te relajaste,eso me encanta,saludos a la familia.

 2 years ago 

Hola comadre! Te entiendo yo estoy pasando por lo mismo, nosotros pasamos 3 días sin electricidad y cuando lograron restablecer el servicio tarán no lo podía creer, en Inter brillaba por su ausencia.

Así que para hacer mi trabajo me tengo que ir a otro lugar para tomar señal.

Saludos bendiciones para uds!

Hola amiga!
Interesantr publicacion en la que nos muestras como realizaste el dibujo al que le tomaste la foto!
Bien logrado, de seguro continuaras dibujando ppr que tienes la actitud y la disposicion de hacerlo y ademas cuentas con la compañia de tus hijos, juntos harán un buen equipo.
Saludos y éxitos

Saludos querida prima , para no tener experiencia pintando te quedó genial tu dibujo gracias por la invitación , que tengas feliz día y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

 2 years ago 

Hola amiga pinta muy bien y más a esa chica que está como en una isla le quedó muy linda

 2 years ago 

Muchas gracias mi linda!

Es una cualidad que no he desarrollado como debe ser, me encantaría aprender las técnicas y destacarme en la pintura.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83