Steemit Engagement Challenge S4-W3 | ¿Las personas se hacen o nacen?

in Steem Cameroon2 years ago (edited)

Steemit Engagement Challenge S4-W3 | ¿Las personas se hacen o nacen?

Bendiciones y saludos para toda esa gente Hermosa de steemit y muy especialmente a esta comunidad de Steem Cameroon. Esta semana digo presente nuevamente en el Steemit Engagement Chagenlle temporada 4, en su tercera semana. Donde hablaremos si las personas se hacen o nacen, esto dirigido al talento que podemos poseer las personas.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 4.35.45 PM.jpeg

foto de @dilialy editada en Picsart/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

¿Las personas se hacen o nacen?

¿Qué entiendes por Talento (habilidad)? con ejemplos

El talento es una gran habilidad que poseemos los seres humanos, ya sea que hayamos nacido con él o desarrollado a través de los años por medio de la práctica constante. Por ejemplo. Cuando una persona tiene una voz melodiosa para el canto, tocar algún instrumento musical, al dibujar con una mucha facilidad hermosas obras de arte, o quizás al preparar una exquisita receta de cocina. Todos estos son talentos que puede tener cualquier persona. Aunque existen infinidades de talentos.

¿Diferencia entre talento innato y autoaprendizaje?

El talento innato es ese que se adquiere al momento de nacer, puede ser herederado por cualquiera de sus padres. Mientras que el autoaprendizaje es cuando aprendemos por nosotros mismos cualquier tipo de aprendizaje o habilidad que tengamos.

Dar ilustraciones de los diferentes talentos.

Les muestro algunos de mis talentos que he realizado de exclusividad para steemit, subiéndolos a distintas comunidades de esta maravillosa plataforma. Estas son solo algunas publicaciones, ya que tengo muchísimas mas. Los invito a visitar mi perfil y ver muchos de mis trabajos en Steemit para todo aquel usuario que así lo desee..

WhatsApp Image 2022-09-13 at 5.42.52 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2022-09-13 at 5.42.55 PM (1).jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

¿Cómo se puede identificar el talento?

Cuando una persona muestra habilidades y destrezas al momento de realizar cualquier tipo de actividad. Así como también al crear grandes y hermosas cosas a lo largo de su vida.

Cuéntanos sobre tu talento (dinos si es innato o aprendido).

Yo pienso que Dios me ha permitido desarrollar muchos talentos en mi vida, tal vez nací con ellos, pero fue a través del tiempo que fui desarrollando cada uno de ellos. Me encanta trabajar las manualidades como les pude mostrar anteriormente, pero creo que mi mejor talento en sí, es el dibujo. Adoro dibujar, ya que al hacerlo me dejo llevar por el lápiz, hasta crear cosas realmente hermosas que me hacen sentir muy feliz con migo misma. Dibujar me relaja y desestresa demasiado.

Este talento lo desarrolle aún más, cuando estaba en la universidad, debido a que estaba estudiando una carrera docente y debía presentar muchas exposiciones con material de apoyo. Mandar hacer las láminas, me salían muy costosas, así que tuve que poner en práctica mi talento en el dibujo.

Así que para este Nuevo reto que nos trae esta linda comunidad de Steem Cameroon, me atreví a dibujar algo que me apasiona muchísimo. Un tigre con variedad de color. De esta manera puedan ver cuál es ese talento que más me define en mi vida.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 4.25.30 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Primeramente dibuje los ojos y nariz del tigre, luego fui trazando toda la cara en general

WhatsApp Image 2022-09-13 at 4.26.29 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Seguidamente tome mis lápices de colores y fui dando distintos colores a la cara.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 4.35.31 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después coloree sus ojos de color rojo y Amarillo, para luego delinearlos en color negro.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 5.47.08 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Finalmente delinee todo el dibujo con el color negro para lograr así avivar mucho más los colores en el tigre. Por ultimo difumine carbón con mis dedos alrededor del dibujo y asi logra un mejor acabado.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 4.26.30 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-09-13 at 4.25.51 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2022-09-13 at 5.47.38 PM.jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2022-09-13 at 4.25.32 PM.jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Fue todo un gran palcer para mi hablarles sobre mi talent y poderselos compartir. Ya para despedirme, deseo invitar a @norlipa64, @lirvic y @crismenia para que participen en tan agradable reto.

Fotos de mi propiedad y de exclusividad para Steemit

10 % para fortalecer el crecimiento de @steem-cameroon

Sort:  
 2 years ago 
Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Me gustó mucho tu participación, tus dibujos y manualidades son hermosas. Es hermoso cuando descubrimos nuestro talento y lo explotamos al máximo así como tu haces a la hora de dibujar.

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


Loading...
 2 years ago 

Dios mio amiga definitivo ud tiene un talento unico para el dibujo, todo una artista; yo admiro las personas que tienen esta habilidad porque yo a pulso no le dibujo ni una casita oyó, bueno si la dibujo pero me queda out jajaja, me rasparon kinder; el dibujo no es lo mío linda. Excelente post. Saluditos!!

 2 years ago 

Saludos amiga! Con la práctica puedes llegar a dibujar. Creeme que puedes hacerlo bien.

Muchísimas gracias por tu visita...

 2 years ago 

Wow, haces ilustraciones increibles amigo, realmente tienes una gran habilidad para ello.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias amigo.

 2 years ago 

Soy un fiel admirador de tu trabajo; para mi eres una de las mejores artistas dentro de la plataforma. Tus dibujos son realmente fabulosos, eres muy detallista en ellos.

Además del dibujo, hemos podido ver que tienes una gran habilidad para las manualidades.

 2 years ago 

Saludos amigo @yolvijrm. Me siento muy halagada con tan lindas palabras. Muchísimas gracias, creeme que valoro mucho tu comentario.

Si me encantan las manualidades, así como el dibujo.

Muchas gracias por tu visita y tan bonito comentario.

Bendiciones

Really happy to see your art work. I saw there are many artists in the community. You are also one of the greatest artists I saw in the community. I appreciate your ability to blend the colours and drawing. All of us have unique talents and skills. You one of the greatest talents. Good luck.

Wuao que arte y además dibujo quedó hermoso quedé enamorada amiga te felicito saludos bendiciones

 2 years ago 

Hello friend,

Did you actually paint this, on your own?

I must say you are wonderfully gifted with this skill of yours, please keep it up you are really outstanding in your work. I really appreciate your work.

Thank you very much for sharing please check out my post my entry

wishing you success

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77