Steemit Engagement Challenge S8-W6 | My Diary Game with Arts

in Steem Cameroonlast year

Un saludo para todos los integrantes de esta comunidad Steem Camerún, para la última semana de esta temporada 8 nos presenta el Juego del Diario.

Captura de pantalla (3811).png

Diseñado en PowerPoint.


Mi diario hoy estaré compartiendo contigo parte de este hermoso día que me ha regalado Dios. Me levanté a las 6:30 am, le di gracias a Dios por la noche de descanso que tuve, luego me dirigí al baño, me hice mi aseo personal y me arreglé.

Me fui al cuarto de costura donde tengo un epqueño taller y también mi lugar para hacer mi devocional personal. Comencé a hacer mi devocional, donde tome tiempo para leer la Biblia. Cuando terminé, me fui a la cocina para preparar el desayuno, pero para sorpresa de hoy, no hay gas en el edificio. Tuve que colocar la cocina eléctrica para preparar el desayuno. Cuando estuvo listo el desayuno, desayuné con mi esposo.

Después de desayunar organicé la cocina rápidamente,porque tenía que ir al mercado Soto Rosa, para comprar las verduras y las frutas. Pues salimos en la camioneta que tenemos, cuando llegué al lugar, había muchas personas comprando hoy. Ya que por ser semana mayor, hoy era el último día que trabaja en esta semana. Y me fui a un puesto a comprar algunas verduras.

Captura de pantalla (3809).png

Esta foto fue tomada en el mercado Soto Rosa, https://what3words.com/picos.agrio.plata, Mérida, Venezuela.


Pude observar que aun las verduras y frutas estaban frescas, fui al lugar dodne comprar las frutas y tenían hermosas manazas y peras. El cual compré unas de ellas.

Screenshot_3.png

Esta foto fue tomada en el mercado Soto Rosa, https://what3words.com/picos.agrio.plata, Mérida, Venezuela.


Después regresé al apartamento, gracias a Dios llegué a buena hora, eso es lo bueno de salir en la mañana de compras. Aquí les muestro algunas frutas y verduras que compré.

20230405_114611.jpg

Esta foto fue tomada en el comedor del apartamento, frutas, Mérida, Venezuela.


Tengo por costumbre lavar las verduras y frutas. El cebollín, ajíes y pimentón los corto en trozos pequeños, para envasarlos y congelarlos. Así los tengo listo al momento de usarlos, para mí es muy práctico y me duran más tiempo.

Me puse a preparar el almuerzo, me tardé un poco cocinando porque es con la cocina eléctrica, hoy quise preparar una pasta con pollo en salsa. Y cuando estuvo listo el almuerzo almorzamos en familia.

Captura de pantalla (3810).png

Esta foto fue tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela.


Luego me bañé y descasé un poco. Cuando me levanté, me puse a revisar las fotos que habia tomado en el mercado, así que me gustó para dibujar la foto de peras, me puse a dibujar el boceto para ver como comenzaría a hacer el dibujo.

20230405_165923.jpg

Esta foto fue tomada en el comedor del apartamento, boceto, Mérida, Venezuela.


Continué dibujando hasta darle las forma a las peras, me costó un poco, porque no soy muy eperta en dibujar frutas. Así quedó la réplica de las peras.

Screenshot_2.png

Esta foto fue tomada en el comedor del apartamento, Réplica, Mérida, Venezuela.


También hicel el croquis desde mi casa, hasta el lugar donde fui de compra.

Captura de pantalla (3808).png

Esta foto fue tomada en el comedor del apartamento, croquis, Mérida, Venezuela.


La ubicación del lugar donde fui hoy es: https://what3words.com/picos.agrio.plata

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @crismenia, @yamelis21 y @ripon0630 para que se unan a este concurso.

Todas las fotografías pertenecen a mi álbum personal.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga esas frutas se ven muy frescas y dibuja uste muy bien, ese almuerzo se ve muy bueno y bien servido.

Le deseo una feliz noche.

Hello, mam. All the fruits you bought from the market are my favorite especially mango. We have many mango trees of our own which are just beginning to bloom. Looking forward to enjoying mangoes in the summer season. The Apple art you did was amazing. Thanks for inviting me. Have a nice day !

Loading...

Wow! What a wonderful diary game you had, I so much love and cherish eating fruit and I can say your drawing is perfect stop being expect, the drawing is protriat and beautiful..

I wish you well in this contest my dear friend.

Un excelente dia amiga empezando por darle cracias a Dios por su amor y su misericordia.

Luego salir a comprar las mejores frutas y verduras.

Para regresar a tiempo lavar todo y luego preparar el almuerzo para despues del descanzo hacer los dibujos pendientes.

Saludos y bendiciones

Hi gorgeous

How beautiful was your day with alot of activities and fun. But you made it outstanding by touch of art.

Best wishes

Hola @beauriful12,me encanta ese mercadito,todo fresco, peras,manzanas,con ese clima deben cultivarse allá.Tambien corto y envaso los aliños y es mucho más fácil ir sacando lo que necesitamos

Esas peras te quedaron muy lindas,te felicito,eres chef si mal no recuerdo de aquellos tiempos en Steem Food,siempre tus presentaciones son elegantes,me encanta.Que tengas una feliz tarde,saludos desde Margarita 🏖️

Wao beautiful tattoo I Wana ask does this tattoo make pain....while making this or when we take off these tattoos

You have make an incredible different diary post

Best of luck for the participation

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76