Steemit Engagement Challenge S8-W1 | El amor es mágico cuando está asegurado.

in Steem Cameroonlast year

Saludos a todos los amigos de la comunidad Steem Camerún, que nuevamente están presente para esta temporada y con un interesante desafío: "El amor es mágico cuando está asegurado".

Screenshot_2.png

Diseñado en PowerPoint.


Me siento muy emocionada de estar participando en este desafío, creo que sin el amor, la vida es vacía. El principal amor e importante es el amor de Dios. La Palabra de Dios nos dice:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que crea en él no se pierda, más que tenga vida eterna.
Juan 3:16.

Este es un amor ágape. La palabra amor, viene de Dios, Dios es amor. Existen 3 tipos de amores: Eros, Philia y Ágape. Eros es el amor romántico de pareja. El amor Philia es el amor de familia. Y el gran amor de Dios es el amor Ágape.

Pues bien, estaré respondiendo las siguientes preguntas:


Separador de lo otro.png

¿Qué tan cierta es la afirmación de que "el amor es mágico" ?


Para mí el amor es más que mágico, es una química de componentes de hormonas, que resulta de una atracción de deseo físico mutuamente, que se puede expresar con palabras bonitas y hechos.

Cuando nos enamoramos de una persona, comenzamos a vivir una etapa mágica, que espera que esa persona pueda llenar nuestras expectativas y pueda convertirse en nuestra pareja para toda la vida.


Separador de lo otro.png

¿Te sientes seguro cuando estás enamorado?


Screenshot_1.png

Foto propia de mi álbum personal.


Cuando me enamoré de mi esposo, me sentía segura de él, porque desde un principio me mostró ser una persona respetuosa, amable y muy pendiente de mí. Eso me inspiró sentirme segura con él. Y aún sigo enamorada de él, ya tenemos 27 años de casados y mis días son muy felices al lado de él.

Ambos nos sentimos felices, pues Dios ha bendecido mi matrimonio. Mi esposo, es una persona muy especial para mí, siempre ha estado conmigo en los buenos y malos momentos. Me brinda su apoyo.


Separador de lo otro.png

Proporcione tres escenarios en los que esta declaración es verdadera "El amor es mágico cuando está asegurado"


20230301_191100.jpg

Foto propia de mi álbum personal.


La comunicación: Es algo muy importante en una relación, donde nos preguntamos que queremos hacer para el futuro, compartir ideas juntos, para el beneficio de nuestra relación y nos brinda la oportunidad de conocernos más. Que nos gusta y que nos desagrada.

Respeto: Es muy importante el respeto en una relación, porque nos sentimos más seguro con nuestra pareja. El respeto tiene que ser mutuamente, para que así pueda existir una relación saludable. Esto trae más unión y por ende, demostrar a la otra persona que es muy importante en nuestra vida.

La fidelidad: Es una de las bases más importantes de la relación de pareja. La fidelidad de ambos, es realmente expresar respeto y madurez.


Separador de lo otro.png

¿Cuáles son los impactos de esta declaración en usted, sus amigos, su familia y la sociedad?


El amor que damos, debe ser verdadero y puro, porque el amor no es jactancioso, no busca lo suyo propio. Aunque hay varias formas de expresar el amor por la familia, que es muy diferente al amor del amigo y la sociedad.

Por ejemplo, las madres sienten un amor muy profundo por los hijos. Así los hijos, aman a sus padres. Y existe el amor entre los hermanos. Sabemos que la familia es la base de la sociedad.

Así hay amigos, a quienes amamos y respetamos, porque siempre están allí para apoyarnos en los momentos malos y buenos.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @elisilva05, @norat23 y @pandora2010 para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 last year 

Hola amiguita.
Que gran enseñanza me ha brindado hoy con su participación, no sabía nada sobre Eros, Philia y Ágape me encargaré estudiar sobre eso.

Es cierto, el verdadero amor debe ser verdadero y puro.
Deseo que los 27 años que tiene de cansada se multiplique por mil y que el amor que se tiene dure para siempre.

Me encantó su post.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Hola hermana es hermoso encontrar esa persona que nos llena de confianza y seguridad.
Más de 27 años es la prueba de un amor verdadero y seguro cultivado en buenos principios para mantener la felicidad.
Les deseo muchos años más juntos y bendiciones
Éxitos 🤗❤️

 last year 

Hola mi hermana en la fe @ternuritajessi, muchas gracias por su buenos deseos se lo agradezco 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47