You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S8-W3 | Elecciones en mi pais

in Steem Cameroon2 years ago

Amiga muy buena tu participación, como bien dices es hecha desde un punto de vista por tu experiencia vivida.
Yo coincido con que tenemos un sistema bastante avanzado y con resultados en tiempo récord, yo creo que aquí los resultados han beneficiado a un sector porque muchas personas se abstienen a votar y por cada persona que no vote es beneficio para el gobierno.
Gracias por participar y gracias por la invitación.
Éxitos en el concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Y o pienso que das en el clavo amigo, si apoyas la abstención estas dejando que el bando que si sale a votar gane sobrado y mueva sus piezas como quieran, yo no se que tan dificil es entender eso si es matemática simple; yo voto y tu no! Muchas gracias por tu agradable visita y significativo comentario. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76