Steem Camerún - Steemit Engagement Challenge - Temporada 4 (Semana 4) || Música para Steem

in Steem Cameroon2 years ago

Hola mi gente bella de Steem Camerun feliz de participar en este Desafio, quiero extenter la invitación a amigo @cruzamilcar67, @paholags, @cirus2014 a que nos muestren su talento aqui el link del desafio.

desafio

!

Imagen de mi album

👉🏾En tus propias palabras, ¿qué es la música para ti?

Es el arte más completo, donde se expresan emociones y sentimientos, es la forma más sublime para expresar amor, alegría y tristeza.

👉🏾¿Con qué frecuencia escuchas música?
La escucho desde bien temprano en la mañana, al prender mi radio busco una música llanera para que me alegre el día. Todo el día lo más que se pueda, no me gusta escucharla a todo volumen sino un sonido moderado que no que atormente.

👉🏾Cuéntanos sobre los géneros de música que te gustan y los que no te gustan

Voy a empezar por el que no me gusta, el vallenato, no lo tolero y mire que las canciones tienen unas tremendas letras que te llegan al alma, la música como tal el sonido del acordeón eso sí que me atormenta. No me gustan para nada, las escucho cuando voy a una fiesta y el control no lo tengo yo, no me queda de otra que escucharla.

image.png

fuente

En cuanto a los demás géneros que más me gustan es la balada romántica,La música que se interpreta a pura cuerda o guitarras esas me fascinan y obviamente como buena zuliana la gaita. Hay uno que otros merengues romántica que también me gusta, todo lo que tenga que ver con el amor en la música me gusta mucho.

image.png

fuente
*👉🏾Cuéntanos sobre tu canción/música favorita y por qué esta canción

Amor en el Campo Una canción interpretada por el trio San juan y que en su época mi papa enamoro a mi mama y la escucho de muy niña, cuenta la historia de un amor verdadero a la sombra de un árbol y curiosamente nuestra casa quedaba a la sombra de un matapalo o higuerote, sorprendentemente fue la canción que dio a conocer a mi papà en todo el estado por su majestuosa e impecable interpretación.
Cada vez que la escucho la canto a todo pulmón en honor a mi padre y porque me llega al alma.

👉🏾Haz una presentación en vivo de tu canción favorita, súbela a YouTube o dtube e incluye el enlace en tu publicación

video disponible en mi canal de you-tobe

👉🏾Te encanta la música en vivo, ¿qué hace que te guste una canción? la melodía, la letra, o algo más? ¿Y has ido a algún concierto? Cuéntanos sobre el concierto más memorable al que has asistido.

Nunca he asistido a un concierto de gran magnitud, si me gustaría y de asistir seria a un concierto de Ricardo Arjona, Mirian Hernández o el Trio los Panchos , los únicos concierto que he asistidos son gaiteros y he conocido grandes músicos del género. Las canciones para que me gusten tienen que tener buena letras y que al escucharla que se me erice la piel, cuando una canción me eriza la piel esa canción la escucho seguido ,entra al álbum de mis preferidas.

image.png

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola Ajosefina

A través de este reto puedo conocer más tus gustos musicales y ver esa música que tanga historia tiene.

Al entrar pensé cantara gaita pero me sorprendiste con el género, felicitaciones y que la música sea siempre parte de ti.

 2 years ago 

Me gusta la gaita de eso no hay duda, pero este genero musical me encanta y mucho.

 2 years ago 

Saludos amiga @ajosefina

Linda interpretación sobre ésta canción con una letra muy bonita, reconozco que no la había escuchado pero me gusta la tonalidad. A mi me gusta las baladas así como la gaita zuliana, tal vez me anime a compartir mi canto.

Buena presentación.

 2 years ago 

Hermosa interpretación madre, tu siempre tan talentosa.

Gracias por mostrarnos la historia de como mi abuelo enamoró a mi abuela con ese tema amor en el campo el cual por cierto tiene una letra hermosa.

Exitos!!!

Loading...
 2 years ago 

ohh esta canción la escuchaba mi papá hace muchos años! jeje me hiciste recordarlo!!

bonita interpretación, amiga! un fuerte abrazo para ti!

éxitos en el desafío!

 2 years ago 

Saludos @ajosefina,
Steem Cameroon aprecia su dedicación a nuestra comunidad, y esperamos que nos acompañe mientras solicitamos la temporada 5 del Steemit Engagement Challenge.
Su voto a favor, comentario y Resteem serían muy apreciados, ¡gracias!

https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steemit-engagement-challenge-season-5-application-for-steem-cameroon-community

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54