Steemit Engagement Challenge S8W5|Mis Padres, Mis héroes

in Steem Cameroonlast year (edited)

Un saludo a todos los amigos Steemians que hacen vida en esta linda comunidad, estoy muy contenta de estar por aquí haciendo entrada en este maravilloso concurso de Padres y Héroes, un tema muy importante en la vida de cada persona, creo que la figura más importante de su vida.

GridArt_20230328_004307836.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

La Paternidad

Creo que la figura o ejemplo a seguir desde que estamos muy niños, no todos los hombres son padres, algunos solos biológicos, y otros presentes y responsables, por lo que he visto en mi entorno la mayoría ausentes, teniendo un padre al lado nos sentimos seguros emocialmente.

Mi papá es hombre de carácter fuerte, pero es solo apariencia, ausente porque no vive conmigo, hace muchos años se divorcio de mi mamá, y vivió en otro país, nuestros encuentros solo eran virtuales gracias a la tecnología, responsable a nivel económico, aunque esto no lo es todo, hace varios meses llegó a Venezuela y he podido compartir, paseos, comidas y eso ha tenido efectos positivos en mi.



Con mi Papá y mis Hermanas

Mi Mamá una heroína para mí, es una mujer fuerte ella sino es apariencia, es en todo el sentido de la palabra, inteligente mi modelo a seguir, me da mucha seguridad cuando la tengo cerca, sus palabras me dan ánimo, eleva mi autoestima, siempre tiene solución,salida a las cosas, no se achicopala con nada, le ha tocado fuerte en esta vida, pero ha demostrado ser la mejor , mi mamá es mi pilar, además es cariñosa, de buen humor y espíritu joven, nos consiente, y disfruto mucho los paseos al aire libre que siempre hacemos.


De Paseo con mi Mamá

✓Los roles de los padres más importante para mí, aunque dicen que no todo es lo económico, pero no me imagino con hambre, desnudo ,sin educación y feliz esto es imposible, lo primero que me garantice una estabilidad económica, calidad de vida.

✓Su presencia es un gran apoyo emocional estable.

✓Dar cariño, estar atentos y ser ejemplos son algunos de sus roles.

La Paternidad como una Estafa

A veces lo pienso, que si; porque muchos se hacen llamar padres solo por qué los engendran, y aún teniendo y pudiendo ser responsables no lo hacen, hay padres tanto hombres como mujeres de mal corazón, abandonan a sus hijos, no le garantizan una buena calidad de vida, y por ellos hay muchos niños trabajando, pidiendo dinero en las calles, dónde les ha tocado duro, saltado etapas de su niñez, eso traer hijos al mundo y responsabilizarse para mí es una Estafa.

scam-gc06480947_1280.jpg

fuente

Un tema profundo, pero con mucho que hablar, los animales creo que ejercen mejor la paternidad que los humanos, ellos abrigan, cobijan, cuidan a sus cachorros, y vemos a muchas madres botando a sus criaturas en los basureros, algo que aún no entiendo pero bueno se lo dejamos a Dios.

Mi abuela paterna también es un héroe para mí siempre ha estado cuando más la he necesitado, es merecido que la nombre en este post mi Abuela Laura.

Invito a participar en este tema tan interesante a mis amigos @irene1983 @yeferson2804 @filili71 y sigan las reglas del concurso.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi galería personal.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78