Carta al vacío | ESP - ENG

in Escribe y Leelast year (edited)

Versión en español

Sueño con lo que mañana voy a perder
Con lo que ayer ya perdí
Con lo que extraño con el alma
Sueño con mi propio recuerdo mucho más.

El dolor envuelve mi ser como un manto
No negro ni oscuro, sino blanco y bello
Como un velo de un tul muy fino
Es dulce, es incluso adictivo.

¿Alguna vez dejare de sentirlo?
¿Alguna vez podré vivir?
Ella no sabe, ni nunca podrá saber
Lo mucho que llegué a amarla.

Su corazón negro no entiende
Lo que sentí y aún siento
Es un secreto entre mis letras y yo
Que la extraño como a nada.

IMG_20220128_064707_3.jpg

Pero nunca jamás estaremos juntos
Este bello demonio arrancó mis alas
Disolvió mi vida con una hermosa sonrisa
Y se glorió de mi tristeza.

Con mucho gusto
Hubiera dado mis cenizas
Para que abonara sus flores
Y no habría sido suficiente.

Y mientras su canto cual sirena
Embriaga a aquellos que la escuchan
Yo por mi parte no puedo
Ser testigo del embrujo.

Es por ello que huyo hoy
De tu risa inocente
Que lo llena todo, de un lindo amor
Pero que sé que es vacía y hueca.

Por ti no siento odio, pero sí pena
Porque por no poder amar, no puedes querer amar
Y aunque quisieras no puedes
Y estás vacía, sin alma ni corazón.

Y así, el chico finalizó su carta. Después de firmar y observarla unos segundos. La arrugó y la arrojó a la basura.

English version

I dream of what tomorrow I will lose
With what I already lost yesterday
With what I miss with my soul
I dream about my own memory a lot more.

The pain surrounds my being like a cloak
Not black and dark, but white and beautiful
Like a veil of very fine tulle
It's sweet, it's even addictive.

Will I ever stop feeling it?
Will I ever be able to live?
She doesn't know, nor can she ever know.
How much I came to love her.

Her black heart doesn't understand
What I felt and still feel
It's a secret between me and my lyrics
I miss her like nothing.

But we will never ever be together
This beautiful demon tore off my wings
Dissolved my life with a beautiful smile
And she gloried in my sadness.

With great pleasure
She would have given my ashes
So that she could pay her flowers
And it wouldn't have been enough.

And while I sing about her like a siren
Intoxicates those who listen to it
I for one cannot
Witness the spell.

That's why I run away today
Of your innocent laughter
That fills everything with a beautiful love
But I know that she is empty and hollow.

I don't feel hate for you, but I do feel sorry
Because because you can't love, you can't want to love.
And even if you wanted to you can't
And you are empty, without soul or heart.

And so, the boy finished his letter. After signing and observing it for a few seconds. He crumpled it up and threw it in the trash.

Nota: Fotografías propias. El arte está realizado por mí, editado con las herramientas móviles 1) Poster Maker 2) InShot. Si quieres ver algunas plantillas html, puedes echar un vistazo aquí.

TELEGRAM

I wish you success.

@mofmaria

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48