Carta a un amor

in Escribe y Lee3 years ago

Deja de hablar por favor, deja las quejas, deja el lamento.
Finalmente puedo decir que me produces pena y pesar.
Porque al fin y al cabo no eres capaz de quererte a ti mismo. No eres capaz de creer que yo en tí si vi todo. Y más. Vi el mundo y el despertar, la luz del sol brillar.

IMG_20210802_191730.jpg

Foto y dibujo de mi autoría.

A veces preciosa dualidad, a pesar de haber visto -o sólo haber querido ver- la belleza, me puse la venda en los ojos para evitar ver la oscuridad.

Pero un día, sucedió.

A través de una pequeña y negra rendija mis ojos se llenaron de la oscuridad que manaba de tu ser. Ésta se encontró con mi ser y lo cambió para siempre.
Lograste cambiarme.

Cuando se ve la realidad, es imposible ignorarla. La realidad me siguió hasta en mis sueños, haciendo difícil olvidarla.

Por lo que ya no tienes por qué fingir. Sé quién eres.

Eres a quién amé.
Eres quién me destruyó.

Y hoy te dejo ir.

** Note: ** The art is made by me, edited with the mobile tool Poster Maker.

I say goodbye not before wishing you a day, a night and a happy life wherever you are.

Maria Valentina @mofmaria

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47