Concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 2- Mi Consentida Aribebé por @tremaria

in Steem of Throne4 years ago

Hola amigos de steemit, un saludo especial a la comunidad Steem of Throne a la cual me estoy integrando y a @torrealba2719 por este simpático concurso.

Es para mí un gusto participar y contarles sobre mi bebe, porque más que mi mascota es eso, mi bebe, quien se llama Ariche, su nombre procede del pueblo Tarahumara y significa atardecer, me la regalo un gran amigo por mi cumpleaños en un bello atardecer, acostumbro decirle aribebe cuando jugamos, el próximo 27 de marzo cumplirá 4 años humanos, es una schnoodle es decir mestiza de schnauzer con poodle, le encanta dormir conmigo y debo cuidar mucho su alimentación porque sufre de alergia alimentaria, es mi adoración.

image.png

image.png

image.png

image.png

Por aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-194815/@torrealba2719/concurso-invitacional-semana-2-todos-a-concursar para que se una a esta participación los compañeros @alihyder77 @leafarsanto @samuelmarcano @diablo9502 @keilyflow11 @ghulamfareed59 @anhvu @naty16 @alicargofer @sugarelys7 y puedan compartir las fotos de sus mascotas.

Saludos y suerte a todos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71