Primer concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 1steemCreated with Sketch.

in Steem of Throne3 years ago

Entrada al concurso Invitaciónal de la comunidad


Holi personitas de esta comunidad, me llamo Samantha Sofía López Martínez y vivo en la Isla de Margarita Edo. Nva Esparta, Venezuela; decidí unirme a esta comundiad porque mi mamá me la comentó y me gustaría participar en algunos de los concurso que hagan, soy gamer y dibujante. En esta comunidad me gustaría hacer guías de dibujos de oc's de Gacha Club ya que me gusta dibujarlos.

20201231_173201.jpg


Invito a mis amigos:

@leyxi209

@javima

@marito74

@josebenavente

@zhanavic

Sin nada más que decir me despido, bye until next time!💖💖


Gracias por visitar mi blog hasta lap.jpg


La imagen fue tomada de mi archivo personal, esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  
 3 years ago 

Gracias linda por la invitación. Ya estaré realizando mi presentación.

 3 years ago 

me gusta el diseño de pie de post los haces tu

 3 years ago 

Grax @nathan27 :3

βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55508.70
ETH 2914.45
USDT 1.00
SBD 2.30