Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar | Mi entradasteemCreated with Sketch.

in Steem of Throne3 years ago

Holi personitas de la comunidad Steem of Throne!! hoy estoy acá participando en un concurso al cual me invito mi primo @gabbo y mi prima @ilcm0323, el concurso es de el amigo @torrealba2719, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


Les presento a mi hermosho Azabache o como le digo de cariño Azita-bebé kun, tiene 4 años humanos y dentro de unos meses cumplirá 5, es un macho Poddle bastante sano. Nació en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela el 13 de Mayo de el 2016 a las 6:00 p.m., Azabache vivía con mis tíos y primos y lo adoptamos cuando tenía un año de nacido por que llegaban muchos gatos a la casa y mis papás necesitaban un perrito que los ahuyentara y desde que llego ha hecho nuestras vidas mucho más felices.


20210215_104723.jpg


Azabache tiene unos trapos con los que le encanta jugar, siempre corre por el patio como un chita y salta como un conejito, cada vez que lo vemos saltar nos derretimos por que se ve muy lindo >w<, ahorita le estamos enseñando a pararse en 2 patitas y con suerte pronto le enseñaremos a caminar con las 2 uwu


20210308_104959.jpg


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @lacharrakey y @ladyleilei, sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time!💖💖


che uwu.jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela, la firma fue creada en Power Point 2016 y los oc's fueron creados en la app Gacha Club, esta publicación está configurada 100% Power Up.

Sort:  

Gracias por la invitación, me divertire mucho participando.

Azabache se ve bien bonito en las fotos,jajaja ojalá ganes el concurso.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Eyyy que lindo nuestro peludo,se ve hermoso parado en dos patitas,adorable.Suerte chiqitina.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sí! nwn, siempre me muero de lo lindo que se ve cada vez que lo hace >w<
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

@sammy1109 Sin duda alguna hay que llevarlo a que le hagan un corte :v, parece un viejito con barba, se ve cómico ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Más bien parece un bello león uwu, ¡ya lo pelaron!, ahora parece una hembra xd
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias amiga @sammy1109, por la invitación 😉 tu perro es muy lindo, ojala siga aprendiendo cosas nuevas y llene de alegrias...

Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Holi @lacharrakey! sí Azita es muy kawaii uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64