Mi presentación a la comunidad!steemCreated with Sketch.

in Steem of Throne3 years ago (edited)

IMG_20210214_212345515.jpg

foto de: @rogegonz

Mi presentación en la comunidad latina!

✓ Buenas saludos a todos los miembros de esta comunidad, mi nombre es Rogelio Gonzalez mi usuario @rogegonz llevo aproximadamente una mes en steemit pero es primera vez que llegó a subir contenido en esta comunidad, revisando algunos post me di cuenta de la misma y quise publicar mi presentación, para darme a conocer y poder interactuar con todos ustedes!

Les cuento un poco de mí, soy licenciado en contaduría pública pero en éstos momentos me encuentro en la cuidad de Bogotá Colombia trabajando como domiciliario, tengo 27 años y llegué a steemit por medio de videos a cerca de criptomonedas, me estaba nutriendo de ese conocimiento y encontré steemit.

En seguida me encantó 😻 ya llegó más de un mes y me ha gustado muchísimo. Espero poder ser parte de esta comunidad también y conocer a muchos miembros.

FB_IMG_16117153667018549.jpg

foto de: @rogegonz

Me encantan el futbol, la música y aprender cosas nuevas.

20210123_204256_0000.png

foto de: editado por @rogegonz en Canva

Estoy muy activo en la plataforma y siempre tratando de aprender para mejorar, cualquier cosa estamos a la orden y vean mi perfil, abrazos y saludos a todos gracias por leerme!

Invito a participar a:

@wilmer1988
@marcybetancourt
@njaywan
@annwiswell
@trafalgar

Participen!!

Sort:  

Bella y sincera presentación @rogegonz.

Te sugiero lo siguiente. Utiliza la etiqueta stemexclusive. Puedes leer esta publicación para comprender mejor su uso STEEMEXCLUSIVE.

NO utilices la etiqueta concurso porque no estás concursando en nada con esta publicación.

Corrige la etiqueta "presentasion" por PRESENTACIÓN (con C), también la puedes utilizar en inglés PRESENTATION.

Puedes usar las etiquetas VENEZUELA y BETTERLIFE.

Un gran Saludo!
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

No olvides colocar el link del concurso al final de los invitados

https://steemit.com/hive-194815/@torrealba2719/primer-concurso-invitacional-de-la-comunidad-semana-1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69