Mi presentacion en la comunidad The Throne of steemi por @riveradc

in Steem of Throne4 years ago

Buen día comunidad #thethroneofSteemi

Es un placer para mí presentarme en esta comunidad y formar parte de ustedes,
gracias a la iniciativa de @torrealba2719

Fui invitada por la amiga @alicargofer con el propósito de sumarme.

Soy Doli Rivera @riveradc una joven chica que vive en Carúpano, Venezuela. Soltera, Ingeniero Industrial, con 37 años de edad.

20210228_111926.jpg

Mi padre vive conmigo, siendo lo más apreciado y valioso que tengo. Tristemente mi madre falleció hace más de un año y estamos los dos siguiendo adelante y apoyándonos mutuamente.

20210228_104812.jpg

Compartir, trabajar, sembrar, dar clases, es una de las cosas que me gusta hacer. Me encanta la playa y las salidas con amistades y familia.

20210228_103008.jpg

20210216_120120.jpg

Soy usuaria de esta gran plataforma steemit desde el año 2018 y actualmente 100% activa, publicando información original y exclusiva, y también apoyando a otros usuarios. He estado impresionada como se maneja la plataforma y en esta comunidad a la cual me presento, daré todo lo mejor para unir fuerzas y apoyarlos a crecer.

No sólo es comida. En nuestras vidas y mundo existen muchos temas de interés que hemos vivido, para demostrar y enseñar, ya que formamos parte de la globalización, donde en cuestiones de segundos y a tiempo real, conocemos cultura, lugares, historias y otras variedades y sin fin de cosas de otras paises y personas que están alrededor y del otro lado del mundo. Esto es sin duda lo que nos hace especial, por formar una red social única, original y exclusivo. Por esta razón, la importancia de compartir información de interés para ustedes.

Esta es mi participación, por lo que aprovecho la ocasión de invitar a @riveramoya @crisvera @enmanuelquijada @veruskav y @tremaria a que se animen a participar en este concurso y a unirse a esta comunidad, les dejo el enlace https://steemit.com/hive-194815/@torrealba2719/primer-concurso-invitacional-de-la-comunidad-semana-1

Vamos hacer crecer esta comunidad, juntos podemos

Gracias @steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@booming1 y
@booming04 que han apoyado a muchos Steemians

Con cariño, se despide @riveradc

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73