Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar por @pauleduardo

Hola comunidad Steem of Throne aquí les traigo mi participación del concurso de @torrealba2719 sobre una de mis mascotas!.

Este es Dio🐱

WhatsApp Image 2021-03-03 at 9.44.55 PM (3).jpeg

Dio es uno de los tres gaticos que tengo, el es muy antipático no le gusta que lo toquen mucho pero cuando salgo de la casa a hacer diligencias y regreso se pone a maullarme para que le de cariño y se queda un rato donde yo estoy. Es todo un consentido y se cree el rey de la casa.

Quisiera invitar a @psicoparedes, @jenniferalessio, @agonzalezf, @samuelamj99, @wordsofthisgirl, @aveanth, @sandrojh20, @miguelangelx, @kenyaescalonag, @roxanaleonc

Sort:  

Hola,ese gato es bonito,es diferente.
#onepercent #venezuela

Muchas Gracias es todo un caso jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66