Primer concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 1 por @miguelangelx

in Steem of Throne3 years ago

Hola hermosa comunidad de steemit como estan todos espero que bien como ven en el tiitulo vengo a presentarme aqui en.

the throne of steemit.gif

Gif hecho por mi en Canva

Me llamo Miguel Angel tengo 11 años en unos meses cumplire los 12

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7kRoBuR6ZiYmBBabcuypWakdaJ9XiWpXTciYg6ydVfB1QcLgiSN7QrSukhPdZTDA1CqCWAYGHyfM1XX1axUZnRvjLJfaNGJsUYHEJ7AJR8hwzRi1LNWymbmVifAadUZZaSNz.jpg

naci en Porlamar estado Nueva Esparta tengo 3 hermanas @mariannysleone , @wordsofthisgirl y @roxanaleonc mi madre es @kenyaescalonag normalmente me la paso jugando, haciendo las tareas y viendo anime y peliculas de anime de momento todos los domingos yo y mi hermana vemos Shingeki No Kyojin - Attack On Titan tambien jugamos Stardew Valley, Forager me interesa la tecnologia, los videos, etc tengo un sobrino con el que siempre juego se llama Raul voy en 6to grado en la escuela no me gustan cosas como las enfermedades, la suciedad etc como ya dije veo anime pero no solo ese si no tambien Boku no hero Academia me encanta ese anime pero me gusta mas la cocina mi madre es panadera siempre que hace pan me pongo a ver como hace el pan para aprender quisiera aprender a tocar instrumentos como la guitarra y el piano me gustan deportes como el fútbol y el basketball espero ser bienvenido aqui.


Si quieres participar solo debes hacer Clic Aqui Tambien quiero invitar a @pauleduardo , @wordsofthisgirl , @samuelamj99 , @roxanaleonc , @agonzalezf Estoy muy agradecido con @torrealba2719 por crear este grandioso concurso , También agradezco a @steemingcurators @steemcurator01 , @steemcurator02 @steemcurator03. por tan valioso apoyo. Mil gracias...

Gracias por leer.

Todas las fotos usadas en este post me pertenecen.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69