Primer concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 1

in Steem of Throne3 years ago (edited)

¡¡Hola queridos The throne of Steemi!!


Les presento mi participación a esta iniciativa de crecimiento llamado Concurso Invitacional de la Comunidad. Agradecida con el Amigo @torrealba2719 por la cordial invitación.

Me llamo Mayelis Hernández, tengo 27 años de signo zodiacal Aries. Soy amante de la naturaleza y la espiritualidad, me gusta mucho la lectura, me encantan las flores aunque tenga pocas plantadas, amo viajar aunque la situación actual no sea dada y antes de eso la economía no ayudara, pero sin embargo tengo fe de que todo pasara, amante de las mascotas en especial de los perritos.

image.png

Vivo aun en casa de mi madre con mis hermanos y mi sobrino que es un encanto, muy travieso por cierto.

image.png

Me gusta mucho danzar, desde que tengo 9 años pertenezco a un grupo folclórico de proyección, hoy en día soy la Instructora de Danza del grupo.

image.png

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

image.png

También tuve mis propósitos académicos, por ende estudie Ingeniería en la especialidad Industrial, como todos sabemos la situación país ha afectado mucho y no ha fuentes de empleo, al menos logré incursionar en el área de Seguridad Industrial, tengo fe de que seguiré creciendo como profesional.

image.png

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

image.png

Como reflexión de vida les digo que depende de tu actitud y acciones definirás quien quieres ser, la vida me puso muchas pruebas las cual supe afrontar tuve muchas necesidades y sin embargo no me deje influenciar por la tentación, preferí mil veces escoger el buen camino y darme el valor que merezco.

generatedtext.png

Por medio de unas amistades llegue a conocer Steemit, de verdad no entendía mucho, pero si tuve que esperar un buen tiempo para poder incorporarme a esta plataforma, me costó un poco adaptarme, redactar con comandos no es fácil, pero con trabajo y dedicación la tarea se agiliza, a diario se aprende algo nuevo y aun sigo aprendiendo.

generatedtext (1).png

Para participar aquí el link Primer concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 1

Invito a participar a: @andresjimenez, @yajamire, @gabriale, @yokondap y @zua22

Mil bendiciones para todos.

Éxitos en el concurso.

SEPARADOR DE FLORES.png

Sort:  

Hola @maleyis. Interesante la descripción de lo que eres y de tu vida. Es primordial en la vida, saber quiénes somos. Te deseo éxitos!
#onepercent #affable #venezuela

Muchas gracias amigo @elider11, como que se me confundió con el nombre jajaj, tiempo que no sabia de usted, un gran abrazo. #onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Espectacular entrada

Muchas gracias.

 3 years ago 

Seguro bailas de todo.. yo ni se bailar jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17