Concurso Invitaciónal Semana 2 por @mariannysleone "Artemis ojitos de Diosa"

in Steem of Throne4 years ago

Hola queridos amigos, el día de hoy estaré participando en un concurso de @torrealba2719 el cual debemos mostrar a un animalito que mire fijamente a la cámara y dar una descripción de ellos.

Acá esta el link para que participen:

Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar


Quiero mostrarle a mi preciosa ARTEMIS.


Su nombre fue puesto en honor a una serie llama Sailor moon donde hay una gata que se parece a ella llamada Artemis, por eso su nombre...Artemis fue rescatada de la calle, mi hermana la adopto, esta con nosotras desde muy pequeña, ahora tiene 1 añito y es feliz.

LA AMO, esta es mi sobrina gatuna Artemis mi Diosa:

IMG_4871.JPG

Aquí esta mi preciosa Artemis. Fotografía tomada por mi con IPhone 5s en Nueva Esparta, Venezuela.

Yo amo a Artemis, es una gata con su propia personalidad y muy inteligente. Una cazadora profesional de ratoncitos, y una muy juguetona gatita traviesa.
Le encanta la gatarina, y comerse la carne jajaja
Me saca muchas risas y nos hace feliz!! Vino a darle felicidad a nuestras vidas.

IMG_2222.JPG

Aquí estoy con la niña Artemis. Fotografía tomada por mi con IPhone 5s en Nueva Esparta, Venezuela.

Esta semana la esterilizaron pero ya se encuentra bien, en recuperación, es una gatita muy hiperactiva y juguetona.

Amemos a nuestros animales y cuidemos de ellos, su amor es el mas sincero que puede existir.

si.png

Quiero invitar a que participen a :

@kenyaescalonag
@miguelangelx
@pauleduardo
@euvimar
@caleiny
@enmanuelquijada
@samuelamj99
@roxanaleonc
@agonzalezf
@riveramoya


Gracias por este maravilloso concurso que nos permiten mostrar a nuestros preciosos animales.

¡¡¡Gracias por leerme!!!

Saludos

Sort:  
 4 years ago 

Hermosa gata. es comico de niño vi Sailor Moon también ..

si, es preciosa, su nombre es en honor a Artemis de Sailor Moon jeje. Gracias!!

Fabuloso de verdad hermoso

Wooo me encanto Artemis es tan natural, me gustaría verla participando en: Concurso N°1 Presume a tu Mascota.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77