Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar / por @mariaale14 ❤️ Amemos Nuestras Mascotas.

in Steem of Throne3 years ago

IMG_20210227_184602.jpg

Amemos y respetemos los animales.❤️

Mi primo le trajo esta hermosa perrita a mi tía, a ella le gustan muchos los animales, especialmente los perros y como recientemente se murió el que tenía, mi primo pensó que era buena idea traerle esta perrita, para sorpresa de todos no la acepto, cuando se la dieron la miro y de inmediato dijo "no, no quiero más lazos emocional con perros, ya bastantes perros he llorado, la que se queda llorando por ellos soy yo".

No logramos convencerla, nos tocó buscarle otro hogar a esta perrita.

Quería quedármela pero sería irresponsable de mi parte ya que no tengo el espacio adecuado.

Esta es mi participación para el concurso "Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar" que nos trae @torrealba2719, aquí les dejo el link, anímense y participen.

Invito a @carolina2020, @almamia, @isabel2304, @astilem, @joelqui, @aurimare, @jorcamjor, @betsyb22, @asamuel, @scarleet, @mclaret y a todo aquel que desee compartir con nosotros foto de su mascota o la del vecino.

Gracias por pasar por aquí, Dios me los bendiga grandemente.

La foto es de mi auditoria, exclusiva para este concurso, fue tomada con un Redmi Note 8.

Sort:  

pobre perrita, que pasara con ella ?! :(

Fue recibida en otro hogar ❤️.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48