Primer concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 1 por @kenyaescalonag

in Steem of Throne3 years ago (edited)

154754826_1355442584839370_2499705768671630492_n.jpg

Holaaaaa muy agradecida con la invitación del amigo @torrealba2719 .Quiero invitar, si aun queda oportunidad a los amigos @samuelamj99 @miguelangelx @mariannysleone @agonzalezf y roxanaleonc a tan especial concurso invitacional de la comunidad the throne of steemit.

mi presentacion a la comunidad the throne of steemit

Mi nombre es Kenya Escalona para la comunidad me represento como @kenyaescalonag, nací en Venezuela, en el Distrito Capital, pero actualmente resido en Nueva Esparta, Isla de Margarita, hermosa isla, llena de hermosas playas y lugares turísticos, me atrevería a decir lo mejor de Venezuela.

Amo a mi familia tengo 4 hijos, 3 reinas y un rey todos presentes en nuestra hermosa plataforma steemit , quienes me gustaría que se unan a esta hermosa comunidad.@wordthisgirl,@mariannysleone, @roxanaleonc y @miguelangelx

En estos momentos estoy en pro de emprender un negocio propio, donde pongo mis conocimientos y mi experiencia a prueba sobre lo relacionado a la panadería, aparte me gusta viajar y conocer lugares y la fotografía, amante de los animales, las plantas y la hermosa naturaleza.

Decidí unirme a esta comunidad para compartir mis experiencias, participar en los concursos y brindar motivación a que se unan mas personas y asi contribuir con el crecimiento de esta hermosa comunidad que inicia a lo grande, y la cual la cual recibe mi total apoyo, gracias.

Por aqui el link al concurso para mas facilidad https://steemit.com/hive-194815/@torrealba2719/primer-concurso-invitacional-de-la-comunidad-semana-1

Sort:  

bienvenida, Kenya!

 3 years ago 

Gracias por participar tu entrada será tomada muy en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94