Concurso Invitacional Semana 2 todos a concursar/ por @jorcamjor

in Steem of Throne3 years ago

Nuestras Mascotas, son nuestros más fieles amig@s, cuidémosl@s.

IMG-20210306-WA0091.jpg

Ella es la tortuga lulu y es la nueva integrante de la familia, se la regalaron a mi hermano y él se la trajo a mi mamá, en mi casa desde que tengo uso de razón han habido muchos animales, porque a mi abuelo materno le gustaba criarlos y darles mucho amor.

A mis niños tambien les encanta los animales, pero en nuestra casa no contamos con suficiente espacio para tener tan siquiera uno.

Esta es mi participación para el concurso "Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar" que nos trae @torrealba2719, aquí les dejo el link, anímense y participar.

Invito a @yamelis21, @betsy22, @roquillo, @isabellamm, @yurimar, @josepdaniela, @patrick201, @temitopef, @tenguhatanga, @mariaoowens y a todo aquel que desee compartir con nosotros foto de su mascota o la del vecino.

Gracias por pasar por aquí, Dios me los bendiga grandemente.

La foto es de mi autoría, exclusiva para este concurso, fue tomada con un Redmi 8A.

Sort:  

Hola amiguita, gracias por la invitación, pronto estare realizando mi entrada.
besos y abrazos

#venezuela

Hola @yurimar un gusto, espero leer tu participación.

Saludos

hola @jorcamjor gracias por la invitacion ya mismo preparo mi entrada al concurso <3

 3 years ago 

gracias por participar

Hola @torrealba2719 gracias a ti por la bonita idea de un concurso de mascotas, ellos tambien son parte de nuestra familia.

Saludos

BONITA MASCOTA AMIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48