Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar / por @isabellamm ❤️ Amemos Nuestras Mascotas. ❤️

in Steem of Throne3 years ago

IMG-20210306-WA0005.jpg

les presento a vaca ella es la perrita de mi mejor amiga tiene 2 años de edad recuerdo que la encontramos llorando en la sanja cuando era una cachorrita mi amiga se tiro a la sanja a sacarla y desde allí la a cuidado mucho recuerdo que el nombre se lo puso mi hija mayor Mía cuando la vio creyó que era una vaca por ser blanca de manchas negras jajaja, desde entonces le dejamos el nombre, alguien la voto pero mi amiga le dio el amor y la bienvenida a su hogar y desde entonces es como una bebe para nosotras asta yo la amo es muy tierna y perezosa ahora tiene una cachorra que le pusimos vaquita es lo contrario de vaca ella es inquieta y su amor duele jajaja, le gusta el cariño pesado de rascarse la pansa a jugar que te muerde que lindo es el amor de esta cachorrita de apenas 9 mes, pero al que llegan que es conocido de una se le ofrecen para darle cariño y ladran a todo desconocido, pero cuando me ven se parten todas se a ganado una parte de mi y el que la voto a vaca se perdió del amor de un gran animal que ama con locura la dormilona. ❤️

IMG-20210306-WA0006.jpg

Esta es mi participación para el concurso "Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar" que nos trae @torrealba2719.

Invito a @yusleidys, @ronaldp, @anasuleidy, @albenis @mayelis, @joelqui, @miliani, @dianag28, @yennyr72, @marito74, y a todo aquel que desee compartir con nosotros foto de su mascota o la del vecino.

Gracias por pasar votar Dios me los Bendiga .

Las fotos son de mi auditoria, exclusivamente para este concurso, fue tomada con un Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muchas gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48