Mi presentación

in Steem of Throne3 years ago

Hola amigos de The throne of Steemi, paso a presentarme, atendiendo a la invitación del amigo @torrealba2719

Mi nombre es Heedys Guevara tengo 42 años, docente, amante de las manualidades, la cocina, la lectura y los viajes, mis habilidades manuales me mantiene ocupada y creando cosas nuevas, me considero un artesana, muchas de las cosas que hago han sido por iniciativa propia, todo con un trasfondo familiar, siempre en vacaciones hacia manualidades para mantenerme ocupada, por lo que eso fue creciendo en mi con los años y mejorando, aunque no me he capacitado en la materia me considero con ciertas habilidades.

IMG-20210209-WA0043.jpg

Las fotografías siempre me han gustado, en la familia siempre recurren a mi a ver que tengo guardado, aunque no soy muy buena , por eso steemit se ha convertido para mi en una gran oportunidad para mostrar las cosas que me gustan y valoro.
Como esta comunidad es nueva tengo una idea para compartir algunas cosas que no sean comidas y salidas al super, así que pronto les estaré presentando un post con cosas poco comunes!

IMG-20210131-WA0004.jpg

Espero poder compartir en esta comunidad y apoyarnos para seguir creciendo!

Saludos, invito a los amigos @marito74 @pelon53 @gero51 @yurimar @santamorillo les dejo por Aca

Sort:  
 3 years ago 

Hola @heedysguevara,amiga una comunidad nueva? interesante,me gusta explorar y apoyar,seguro tienes mucho que aportar amiga,gracias por la invitación,echaré un vistazo.Un abrazote.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga! si es nueva!
La estoy conociendo, juntos podemos apoyar y hacerla crecer.

Gracias por la invitacion @heedysguevara, alli estare para apoyarnos.

 3 years ago 

Saludos amiga!

 3 years ago 

muy ocurrente la foto de espaldita jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69