Mi Nueva Presentación Concurso Invitacional Semana 1

in Steem of Throne3 years ago (edited)

ih.png
Esta es mi entrada al concurso @torrealba2719

Holaa amigos de steemit, como están me llamo Gabriela José Martínez torres y tengo: 20 años edad actualmente vivo en Venezuela estado Aragua, El Consejo les invito a esta semana este concurso, super fácil y sencillo y rápido que nos ayudara a ganar beneficios y así ser mas conocidos y obtener mejores votos ya que seremos reconocidos por todo aquel que repostee. Vamos a unirnos y así nos apoyamos todos, es sumamente sencillo y sus pequeños requisitos son los que les daré a continuación..

kln.jpg

Bases del concurso

✓ Has una presentación sencilla en la comunidad.
✓ La publicación debe tener más de 200 palabras
✓ Debe contener una foto donde estés sola , solo o en grupo
✓ Dale resteem a esta publicación
✓ Invita a 5 personas nuevas.
✓ Pega tu entrada al concurso en los comentarios de esta publicación
✓ Pega el link de este concurso al final de la lista de los invitados.

Por Ultimo

•= Premios =•
Las publicaciones más ocurrentes se llevarán los respectivos premios.
1 Lugar : 30 TRX + 5 steem
2 Lugar: 20 TRX + 2 steem
3 Lugar: 10 TRX + 2 steem
4 Lugar: 5 TRX + 1 steem
5 Lugar: 5 TRX + 1 steem

Mis invitados son :

@albenis
@alirade37
@Mayrelisvasquez
@alejos7ven
@yohan2on

AQUI LOS ESPERO QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69