Primer Concurso Invitacional de la Comunidad, Semana 1. Por @crisvera

in Steem of Throne4 years ago

Saludos amigos de the throne of steemit , estoy muy complacida de formar parte de ustedes, sobretodo por la iniciativa del amigo @torrealba2719, quien busca marcar la diferencia y salir de lo rutinario con la creación de esta comunidad y por la invitación de @riveramoya y @riveradc .

Mi nombre es Crismelys Vera y tengo 35 años, soy Venezolana; nativa de la hermosa ciudad de carúpano; estado Sucre. Me considero una persona alegre, responsable y me gusta que las cosas se hagan bien.

20210228_214221.jpg

Provengo de una familia humilde y luchadora. Desde hace 7 años estoy casada y tengo la dicha de tener dos hermosas hijas, las cuales son mi motivo para luchar cada día.

20210219_215411.jpg

Gracias al sacrificio de mis padres pude graduarme de licenciada en educación, carrera que ejerzo con mucho orgullo y dedicación, ya que para lograr un cambio en cualquier ámbito, debemos educarnos. Creo en Dios y en poder que Él tiene.

En mis tiempos libres me encanta realizar diversos postres, bailar, escuchar música y estar en contacto con la naturaleza.

IMG-20210217-WA0059.jpg

Espero publicar temas únicos y de interés para todos, de igual forma espero poder instruirme por los diversas publicaciones expuestas por ustedes, y porque no, ¡vamos a divertirnos!

Quiero invitar a mis amigos @crismaryv @anderanahysa @veruskav @alicargofer y @tremaria para que se unan a esta nueva comunidad, a través de este Link

https://steemit.com/hive-194815/@torrealba2719/primer-concurso-invitacional-de-la-comunidad-semana-1

De antemano, gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01 @booming04

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por parricipar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81