Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar

in Steem of Throne4 years ago

S A S Y

IMG_20210210_103027_207.jpg

Esta foto la tomé de mi teléfono

La mascota se llama Sasy y tiene mucho carácter, carisma, es una coqueta de mal genio cuando le interumpen su siesta pero camina con una clase especial, además que le gusta que le hagan cariño y le tomen foto, ella hace unas poses especiales.
Les dejo aqui el Link del concurso para que se animen a participar
Aunque yo tengo una perra una gata, Un morrocoy, un loro, me ví en la difícil decisión de escoger a quien publicar porq con todos tengo fotos geniales. Está vez le tocó a Sasy #mimascotaensutrono desde #apure, en #venezuela de manera #exclusiva desde la plataforma #steemit.
Sort:  
 4 years ago 

definitivamente cada mascota se parece a su dueño jajaja se parece a ti gracias por participar

Son mis hijas igual de consentidas kristina y Sasy

Que linda Sasy n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81