Mi presentación en la comunidad. Concurso invitacional 1

in Steem of Throne3 years ago

foto mia2.jpg

Mi Presentación en la comunidad. Concurso invitacional semana 1

Buenas me llamo Martha de Rosario, soy residente de mi hermoso pueblo el consejo en el estado Aragua. En este pueblo se celebro la batalla del consejo hace 200 años y su celebración del bicentenario, este es un pueblo con mucha historia fue fundado en 1977 y lleva por nombre nuestra señora del buen Consejo.


Soy docente y desempeño mi trabajo en el municipio José Rafael Revenga, tengo 57 años de edad, y me gusta leer publicaciones sobre historia y con temas educativos, las publicaciones que me gustaría realizar hablarían referente a la educación e historia y uno que otro cuento infantil. Me gusta dibujar personajes históricos aunque no tengo mucha experiencia dibujando, solo por entretenimiento, no tengo mucho conocimientos en el área de las criptomonedas , estoy tratando de familiarizarme con todo esto que es algo novedoso para el mundo en que vivimos.

IMG-20210213-WA0018.jpg

Uno de mis dibujos hechos a mano


Desde luego me gustaría aprender un poco mas sobre el mundo de las criptomonedas y sobre steem.

Me despido Dando gracias a todos los que entraron en mi publicación y leyeron esta pequeña instroduccion y presentación de mi persona y esperando ser aceptada en su comunidad

Invito a:

@gabimende13
@mayelis
@jerlolosanes
@esteban85
@papagov

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @anrosmarth,
Bienvenida a steemit, ya se ira familiarizando con la plataforma, solo hay que ir leyendo y paso a paso iras aprendiendo.
No tengo mucho tiempo en la plataforma pero si puedo la ayudare con gusto.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69