Mi presentación en la comunidad concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 2- by @andresjimenez

in Steem of Throne3 years ago

Hola amigos de steemit

Es para mí un gusto participar en este concurso del amigo
@torrealba2719 les quiero dejar aquí la invitación, para que ustedes también puedan compartir las fotos de sus amigos animales.


El es Kiuby😺🐾🐾

SAM_7748.JPG

Mi pequeño amigo felino es muy travieso y como batman, solo es activo de noche y pasa dota la tarde durmiendo, hay ocasiones en que es muy juguetón, pasa la mañana casando pequeñas aves que llegan a mi jardín, y le gustan mucho estar en mis piernas, cuando estoy en mi pc haciendo lo que sea.


rayita2.png

Espero que le guste mi pequeña publicación .

Invito a participar a:

@lilo21
@paulag
@shaularosa
@margaretwise
@enrique89
@crissanch
@masichan
@frebie
@veromina
@rossana

Sort:  
 3 years ago 

jajajja muy comico el gato jaja

si @torrealba2719 jaja me dolió el estomago cuando le tome la foto, no podía para de reír

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48