Diario / Miércoles 17 06 2020 / Escrito original de @theatrorve / 100 DAYS OF STEEM: The Diary Game

in Steem Africa4 years ago

image.png

Diario / Miércoles 17 06 2020 / Escrito original de @theatrorve / 100 DAYS OF STEEM: The Diary Game

¿Saben qué?. Hoy el reloj biológico volvió a funcionar. Como reloj suizo, alrededor de las 6 de la mañana ya estaba abriendo los ojos. La noche fue muy placentera. Que diferencia cuando se duerme con un clima agradable. Es que se siente que uno en verdad descansa.

La rutina de todos los días. En verdad no me desagrada. Aseo personal. Ducha. A la cocina para colar el café y luego, como todos los días, al patio trasero de la casa a fumarme mi cigarrito y tomarme mi tarro de café. Todos los días un Guaco.

Hoy no había trabajo casero pendiente así que decidí salir a la calle a comprar algo y hacer cosas que tenía pendiente de hacer. Estamos en la semana de 7 por 7 de la flexibilidad de la cuarentena social y quería aprovechar de hacer pendientes sin estar controlado por el tiempo.

Compre algunos artículos que necesitaba para mi alacena. Me di el gusto de comprar un aguacate y un plátano que tenía tiempo sin comer. Aliños para los granos entre otras cosas más.

Creo que en publicaciones anteriores les comente que mi teléfono celular estaba en terapia intensiva. En la unidad de Cuidados Intensivos. Así que me dirigí a un local que me recomendaron para mandar a reparar el teléfono. Hablando con el dueño del local me presento al técnico encargado de las reparaciones. Bueno resulta, es que la vida es una caso, que el muchacho es hijo de la vecina de la casa donde pernoto y al verme me reconoció. En verdad esto me tranquilizo estamos en una etapa que lamentablemente no se puede confiar en técnicos, mecánicos y demás personas que prestan servicio. La mayoría están pendiente de una trampa. De una estafa.

Al trabajar con alguien que conozco, quizás no garantice que pase lo que comente antes, pero se reduce las posibilidades de que pasen esas cosas. Me interrogo sobre las fallas del aparato y a medida que le respondía, sus comentarios, me tranquilizaban haciéndome notar que le teléfono tenia salvación.

Quedamos en que para el viernes le llevaría el aparato para que lo operara. Así que dentro de poco podre tener comunicación más frecuentes con mis contactos atreves de la redes sociales aparte de Facebook. Para mi algo importante ya que muchas veces me manejo a nivel laboral por el teléfono.

Pase, en las calles de San Juan, casi todo el día. Me dedique a averiguar precios tanto de comida como de otras cosas que son necesarias para mí. Ya a mediados de la decidí irme a casa porque había amenaza de lluvia y en realidad con la situación como esta no es recomendable enfermarse.

La nota negativa de la salida de hoy es que olvide la cámara digital y por ese motivo no habla fotos hoy.
Ya en casa, llegue en la raya, comenzó a llover y gracias a Dios comenzó a llegar el agua potable por el sistema de tuberías. Ya me veía hoy cargando más agua ya que la consumimos muy rápido. Entre la costumbre de no estar limitado con el uso de la misma y el consumo por la bebita de mi sobrino.

El resto de la tarde la pase en la red, luego de prepárame un buen almuerzo, allí me dedique a lo de siempre. Aunque estuve en la mini laptop escribiendo unos cuentos que tenía proyectado hacer hace algunos días. Alguno para publicar más adelante acá en el blog otros para representar en la oratoria que me gusta mucho y espero pronto volver a practicarla.

Por lo demás lo mismo de todos los días. Ya a esta hora. 9 de la noche escribo mi diario para publicarlo en @steemitblog y como siempre a lo de toda las noches.

Un ducha y a descansar hasta mañana.

Hasta la próxima…

#### Gracias @steemitblog por la oportunidad de participar en este diario.

image.png

Es raro hacer una publicación sin foto ni tener que diagramar. Prometo que no volverá a pasar.

Sort:  

@theatrorve, everything is perfect, I like it and I work for you will you do for me in a whole time, if you will feel good with my post and contain then at @sutihar Thank you!

Gracias por el apoyo... y cuenta con el mio... de seguro

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49