Photo Selfie Contest “Los mejores recuerdos de la vida” por @ylene74

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)
Saludos cordiales a todos los miembros de la hermosa comunidad #steemit. Encantada de sumarme a esta participación, iniciativa de @edwarsdtobia para la comunidad Steem Photo Corner.

image.png


Para que me conozcan un poco, me presento. Mi nombre es Ylen Rodríguez, mi usuario es @ylene74, tengo 46 años, nací en Cumaná, Estado Sucre y mi profesión es Ingeniero Industrial.

Me gusta cocinar, preparar todo tipo de platillos, dulces o salados. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares y culturas. En mis vacaciones, siempre que puedo me autorrecompenso con un buen viaje, bien sea recorriendo mi país o fuera de el.

Soy proteccionista voluntaria, desde pequeña he sentido un profundo amor hacia los animales. Pienso que adoptar es la mejor manera de darle amor a quienes lo necesitan. De hecho, mi actual mascota vivía en la calle y yo le brindé un hogar.

Otra de mis pasiones es escribir. En la escuela puedo recordar que hacía buenos resúmenes con una ortografía impecable. Actualmente, fuera de mi campo laboral como ingeniero, me desempeño como redactora de diversas temáticas. ¿Qué más podría decir?. Me siento muy contenta de participar en este concurso de fotografía, donde el principal protagonista es un selfie. Para mí el significado de selfie es simplemente: “La Felicidad”.

De la vida, solo quedan los recuerdos de lo que hemos vivido, y que mejor manera de plasmarlos sino es con una fotografía. Que ese momento, no se quede solo en nuestra mente.

Con un selfie, mostramos al mundo no solo nuestra mejor cara o la mejor de las sonrisas, sino los mejores momentos de la vida….momentos inolvidables.

Si te sientes feliz por lo que eres, con lo que tienes y lo que haces, las cosas más simples de la vida siempre serán importantes y tendrás un motivo para sonreír. ¿Quieres atesorar tu mejor momento?. ¡No lo pienses más y tómate un selfie!

Mis recuerdos con selfies


image.png
En el aeropuerto con amigos en un viaje a la ciduad de Buenos Aires, Argentina

image.png
En un centro comercial de paseo con mi amiga Liliana por Buenos Aires, Argentina

image.png
En un tour por Buenos Aires, Argentina

image.png
Con mi prima el 24 de diciembre 2020

image.png
Con mis primas el 31 de diciembre 2020

Invito a participar a @danielealp e @ivethp19. En el siguiente Enlace podrán ver todos los detalles del concurso.

@ylene74 10/05/2021


¡Gracias por leer mi blog!

Sort:  

Agradable sorpresa la que nos hemos llevado... Gota a gota se van sumando más y más a la familia. Y nos agrada que sea parte de la misma. Siéntete libre de seguir publicando tu trabajo fotográfico por nuestra comunidad de la cual, ya formas parte. Aprovechamos esta ocasión para invitarte a nuestra siguiente iniciativa Photo Macro Semana #1

Una maravillosa iniciativa, muchas gracias por la invitación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49