"FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / “En honor a mi madre”, por @ylene74

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)
Esta fotografía es bastante antigua, fue en el año 1999, cuando recibía mi título de ingeniero Industrial. En la foto me acompaña mi padre y mi madre, quien hace 5 años dejó este plano terrenal. Aunque la imagen no es tan nítida como la de una cámara profesional, para mí es la mejor fotografía de todas. En los momentos más importantes siempre estuvo presente mamá, de quien obtuve los mejores consejos y el mejor ejemplo de vida a seguir.

image.png
La foto fue tomada desde una vieja cámara de rollos de películas con sistema de revelado

Invito a participar a @darivictoria y @wyleska. En el siguiente enlace podrán ver más detalles del concurso.

¡Gracias por leer mi blog!

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por tu participación, excelente entrada. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94