Photo Macro Semana #1 - inspírate, crea tu universo, apunta, enfoca y dispara. ||by: @yahnel

in Steem Photo Corner3 years ago
saludos a todos mis amigos que les encanta la fotografía, me uno a este concurso propuesto por @steemphotocorner, últimamente e descubierto el arte de la fotografía, y a nivel macro me encanta, es un mundo maravilloso que recién estoy explorando no soy experta pero poco a poco me quedan mejor.

Está pasión por la fotografía empezó desde que ingresé a steemit, durante la cuarentena ocupaba mi tiempo en la siembra de flores que e lo que me gusta, tengo un jardín de girasoles, que son visitadas por una variedad de insectos muy pequeños como los que le presento en la fotografía, me relaja estar allí tratando de capturar la imagen, la mayoría de las veces no se dejan, es un aprendizaje cuando les tomo la foto enseguida voy al internet para saber si nombre, su especie.

IMG_20210505_083845.jpg

IMG_20210505_083842.jpg

IMG_20210505_083849.jpg

Aquí dejo la descripción del insecto, Miridae es una familia de insectos hemípteros que contiene las chinches de las plantas, bichos de las hojas, y bichos del césped y también puede ser conocida como insectos cápsidos. Es la familia más grande de chinches de las plantas del suborden Heteroptera, con más de 10.000 especies conocidas y otras nuevas que constantemente se están describiendo.fuente

Todas las fotografías son de fueron tomadas con mi teléfono BLU G61, en mi jardín.

Invitó a @yahncito, @eli18, @leigth para que muestren cuanto han aprendido en la toma de fotografía 📸.

Bendiciones 💞

Sort:  

Demasiado expectacular te quedó esa fotografía, espero valoren y tomen en cuenta este post.

Gracias @leigth por comentar, yo también espero lo mismo

Excelente trabajo!! Hacer tomas de estos inquietos insectos, es una tarea bastante difícil. Te felicitamos por lograrlo. Éxitos!! Gracias por ser parte de la familia Steem Photo Corner

Gracias y bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67