Photo Selfie Contest 📸NOSTALGIA DE BUENOS MOMENTOS por @teretiti

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)
HELLO! apreciados y respetados Steemians es un gusto saludarles y presentarme ante uds. con mucho Respeto. En el Blog mágico del imaginario de nuestras conversaciones, por medio de la Plataforma @steemit, dónde los sueños llegan a ser realidad gracias a la diversidad de Comunidades, que trabajan diariamente con ahínco y voluntad.

Hoy quiero unirme a la Comunidad @steemphotocorner pues cuentan con una Iniciativa que siempre me ha emocionado, "El arte de Fotografíar" que me apasiona y como soy nueva en ésta dinámica Plataforma de @steemit, se me ocurre que podemos seguir creciendo juntos.

Día de reencuentros

FB_IMG_1620762349829-compressed.jpg

Mi nombre es Teresa Díaz, tengo 55 años, soy oriunda del Tigre - Edo. Anzoátegui perteneciente a mi "Espectacular"País "VENEZUELA"; estoy casada desde hace 31 años y tengo Seis hijos maravillosos, soy Bachiller técnico en Contabilidad y estuve ejerciendo mi profesión hasta el año 2001; fecha en la que decidí mudarme de Caracas a Maturín - Edo. Monagas.

Día de Graduación y Brindis

Screenshot_20210511-154938_2-compressed.jpg

Me auto defino como una nómada he vivido en 4 Estados de Venezuela (Anzoátegui - Dtto. Capital - Miranda y Monagas) y en en más de 16 parroquias de esos Estados por lo que No soy de aquí ni soy de allá, Soy un Ser creado por Dios para hacer la buena Obra que él tenga para mí. Aprendí a ser ama de casa pues trabajé toda mi vida y con seis hijos es difícil serlo. De mi matrimonio puedo decir que fué mi escuela y mi universidad ya que por su medio aprendí a ser Esposa, Madre, Confidente, Mujer emprendedora y seguir siendo una Hija responsable y amorosa con mis dos Madres.

Mis 5 hijas

Screenshot_20210511-172931_2-compressed.jpg

Mi amor y pasión por las Artes en todas sus denominaciones nacieron conmigo, pues desde que pude hablar comencé a cantar, cuando aprendí las letras empecé a Leer, cuando hice mis primeros pasos afine mis oídos para la música y mi cuerpo fue Danzando al compás de las vibraciones de los instrumentos musicales, ya de edad madura invierto mi tiempo es alguna que otra poesía pues me alimenta el alma.

Mi hijo y mi Nieta

Screenshot_20210511-173402_2-compressed.jpg

Respetados Steemians llegué a @steemit por medio de dos de mis hijas y créame llegué para quedarme; siempre estuve mi mente ocupada entre el Trabajo, Madres, Esposo, hijos y familia pero al quedar sin empleo me ví en la necesidad de Reinventarme, pues me Niego a detener mi avance, comencé a trabajar por mi cuenta hasta que llegó la Crisis financiera en mi País y bueno para remate llegó la Pandemia y NOS CAMBIO LA VIDA.

Mi Madre (Q.E.P.D.)Y Yo
FB_IMG_1620560303179_2-compressed.jpg

Pero acá estoy otra vez "Reinventando" nuestras vidas pues todo Cambió y debemos cambiar nuestras Perspectivas de vida para seguir "Viviendo o Sobreviviendo" como quieran llamarle, Pero FELICES pues no podemos ver solo lo malo ES NECESARIO VER LO BUENO; Estamos más cerca y comunicándonos muchísimo más como FAMILIA y juntos solventamos todos los Inconvenientes Financieros y de Salud, en un solo bloque.

En mi Patio SEMBRADO por mí 😉

IMG_20210412_161635651_HDR_2-compressed.jpg

Ha sido un placer presentarme a uds., Espero les guste, pues lo hice con mucho Respeto para mis apreciados steemians, nos seguimos viendo, leyendo y premiando en éste Universo @steemit.

Quiero extender una invitación a la presentación en esta Comunidad de @steemphotocorner a los amigos :

@fariasrouse @marinave @doubleg8 @dannika-lin

Enlace

  • Todas las fotos son de mi autoría, editadas en PicsArt

Sort:  

Bienvenida a esta gran familia... Que bueno es que se haya animado no solo hacer acto de presencia en la comunidad, si no de dar un paso a la tecnología. Hoy estamos rodeado de ella y muchas veces no la sabemos apreciar como tal. Esperamos que tu estadía en Steemit y en Steem Photo Corner, sea de su agrado. Éxitos!!

Gracias🤗💅

Me encanta la fotografía donde sales con tu mamita Amiga 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71