📸Photo Macro Semana #2 - Aprendiendo a Capturar Recuerdos🌟 ||📸Photo Macro Week # 2 - Learning to Capture Memories🌟By @teretiti ||

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)
HELLO apreciados steemians es un gusto saludarles nuevamente con mucho Respeto, en mi blog mágico por el mundo imaginario de nuestras conversaciones, llego a uds. por medio de la Plataforma @steemit, dónde los Sueños llegan a ser Realidad gracias a la diversidad de Comunidades, que trabajan diariamente con ahínco y voluntad.

Apreciados @steemphotocorner les pasó a contar las anécdotas que pase tomando el ejercicio libre que nos tocó hacer para esta segunda semana, no sé si les he comentado que vivo en Maturín - Edo. Monagas que aparte de ser un estado petrolero también es un productor de agricultura y cría de Animales domésticos; Así que decidí realizar la macrofotografia de ellos e insectos del cultivo de la tierra.

Fue una odisea tomar la foto del "Gallo" pues tuve que correr por todo el patio jajaja, ya que es muy rebelde, no pude tomarla más cerca porque tenemos unos pollitos y estaba celoso que los tocara; Pero me gustó la carrera ya que tenía tiempo que no me reía tanto.

Algo fantástico fué conseguir una grulla moviéndose en el tronco de una de las matas de jobo, que se cayó hace cuatro meses, creo que esa foto me quedó bien chévere.

Me animé tanto con la experiencia que aproveché tomar una foto a un "Bachaco" (Atta laevigata) que estaba cargando su comida.

Queridos steemians y @steemphotocorner de verdad, me encantó el ejercicio pues lo gocé y es mi deseo que puedan disfrutar las macrofotografia. Quiero comentarles que tomé como ayuda las indicaciones de nuestro Colaborador @davidsuarezms y creo que fueron de gran ayuda, en fin uds. Juzgarán.

La grulla

IMG_20210519_170834163-compressed.jpg

Bachaco

IMG_20210519_170107899_2-compressed.jpg

El Gallo

IMG_20210519_164750857_2-compressed.jpg

  • Quiero hacer participe de éste Fantástico Concurso a mis queridos steemians:

@geralart26 @gloris @dannika-lin

  • Fotos de mi autoría tomadas con mi Celular Motorola G-8
Sort:  

Me parece que has aplicado bien las técnica. La contextura que se ve en la primera foto ¨La grulla¨ es increíble! Bueno, es mi punto de vista. Pereciera estar caminando encima de un algodón. La vedad es que la primera fotografía esta interesante. Gracias y mucho éxito para ti...

Uyyy!!! Que alegría 😂☺️🙋

Desconocía que al insecto le llaman grulla. Siempre se aprende algo nuevo. Buenas imágenes. Éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67