Photo Macro Semana #1 - inspírate, crea tu universo, apunta, enfoca y dispara. "ROSA Fucsia Femenina" por @teretiti

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)
HELLO apreciados steemians es un gusto saludarles nuevamente con mucho Respeto, en mi blog mágico por el mundo imaginario de nuestras conversaciones, llego a uds. por medio de la Plataforma @steemit, dónde los Sueños llegan a ser Realidad gracias a la diversidad de Comunidades, que trabajan diariamente con ahínco y voluntad.

Apasionada por todas las artes, un buen día se metió en mi cabeza que cuando todos mis hijos se graduarán de bachiller, ocuparía ése tiempo para aprender fotografía pero NO tengo cámara entonces una de mis hijas me dijo: "No te desanimes para eso existen los celulares inteligentes y las diversas Comunidades de @steemit que, incluso, te orientarán en tu nueva faceta. Acá estoy animada para las primeras etapas de aprendizaje. Comienzo la tarea con la toma de ésta foto Macro de una "ROSA Fucsia Femenina" de mi pequeño Jardín, humildemente se las muestro para disfruten de su gran Espiritualidad, de su Poderosa presencia con el color del Sentimiento más ostentoso el Amor.

Rosa poderosa-espiritual-ostentoso Amor

IMG_20210512_083723383-compressed.jpg

Tuve una pequeña Odisea para captar las imágenes, es más hubo que agarrarla pues el viento no dejaba de soplar jajaja; pero bueno creo que cumplí la tarea, espero sus comentarios.

Fucsia femenina glamorosa

IMG_20210512_083644852-compressed.jpg

Parece que fuera de tela sedosa como piel de durazno, cómo es posible que cambié la textura de la rosa en la imágen solo por el acercamiento al lente de la cámara, además que el color se ve bastante diferente al real. Buena esa es mi impresión.

Rosa fucsia ostentosa-Imagen macro

IMG_20210512_083635125-compressed.jpg

Éste rosal fué mi primer palito de rosa, que se dió en mi jardín después de un largo y arduo trabajo. Les cuento no es fácil, tuve 3 intentos fallidos antes que se diera éste y vean la altura que tomó, aparte de el montón de ramas que tiene. Todavía no se encauzarlas bien pero estoy en el proceso, poco a poco, sin apuro.

Rosal totalmente expandido

IMG_20210512_092222816-compressed.jpg

IMG_20210512_092230584-compressed.jpg

Espero puedan disfrutar de mi presentación y comenten sus apreciaciones en el plan de ir Aprendiendo juntos, me despido no sin antes invitar para que se unan a la divertida dinámica de @steemphotocorne, a mis respetados:

@fariasrouse @marinave @doubleg8 @dannika-lin

Agradecida, nos seguimos leyendo, observando.

Sort:  

La brisa siempre nos juega de esa manera amiga jajaja... No serás a la primera que le pase esa situación. Pero a pesar de las dificultades has conseguido fotografiar a esta hermosa reina de la naturaleza. Buen trabajo!! Si deseas aprender un poco más sobre la foto macro, te puedes dirigir a este Post donde ya estamos dando nuestra primera lección. Éxitos!!

Le cuento que leí la sugerencia del post y me orientó mucho, es bien detallado. Gracias @steemphotocorner 👌

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67