Jugando con la Photo Macro Negro/Multicolores por @teretitisteemCreated with Sketch.

Mis apreciados steemians bienvenidos a mi blog Mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones, espero que éste día sea de gran bendición para todos.

Es esta oportunidad sentí la curiosidad de ver cómo me quedaban, algunas capturas de fotos, aprovechando que mis hijas están en casa. Estoy practicando todo el tiempo que puedo, pues la verdad quiero aprender lo mejor que pueda pues ésto es un "Arte" fabuloso.

Mi hija menor

FB_IMG_1622069819221-compressed.jpg

Paseandome por el dramatismo que ofrece el blanco y negro, me fascina los efectos de la luz.
Ella no es modelo ni yo fotógrafa pero jugar con nuestra inventiva es algo que nos fortifica.

<Mi tercera hija

IMG_20210507_141134047-compressed.jpg

En ella quise probar la Macro Photo con el colorido maquillaje en el ojo de mi hija, pues los colores fuertes en su piel morena se destacaban Increíblemente.

Espero les guste y disfruten tanto como lo hice yo, de eso se trata el arte de capturar imágenes, de mucho sentimientos y sentidos de proporción, bueno para mí.
Mes despido hasta la próxima oportunidad, deseando lo mejor del mundo para todos.

Las fotos fueron tomadas por mí, con mi teléfono "Motorola G-8"

Sort:  

Saludos!! Buen trabajo. La.fotografía de la chica se ve bella. Saludos y éxitos

Gracias, las chicas son mis hijas🙏

Practicando profesora @steemphotocorner me gustaría que revisará y me hiciera sus acotaciones.
Colaborando con @steemit 100% Power Up

Screenshot_20210527-174553~2.png

Gracias amiga... Su apoyo es muy valioso ya que estamos en tiempo difíciles pero de seguro ya vendrán mejores. Abrazos para usted.

Yo sé mucho de eso amiga, pero ahora tenemos que lidiar con la guerra de las Criptomonedas 🤔 pero eso también se va a solucionar pues ya no hay cuenta atrás el dinero Fiat es inaguantable de sostener para nuestros gobiernos.🤨🧐

Wow amiga!! Increíble.. En verdad se nota su mejora. Una pregunta ¿Estas usando editor de imagen? Sí aun no, te recomiendo usar Snapseed o Adobe Photoshop Express. Ambas están para teléfono. la primera es mucho más sencilla y la segunda aplicación, es mucho más profesional. Espero disfrute de esas app.

No, apenas conozco mi Motorola G-8,pues fué un regalo de mis hijas. Puedes indicarme dónde consigo esas aplicaciones y disculpa 🤗

En la Google Play Store de tú móvil xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48