[Esp-Eng]📸Steem Photo Corner Fotografía en Blanco y negro por teretiti 📸 - 📸Steemexclusive Photo Corner Black and White Photography by @teretiti📸steemCreated with Sketch.

¡Hello! mis apreciados steemians, bienvenidos a otra de mis publicaciones realizadas para ustedes con mucho respeto.

Me fascina la Comunidad de @steemphotocorner ya que nos motiva a cultivar una de las artes más bellas e inspiradoras que existen, "La Fotografía" y de paso nos van enseñando con sus tips y acotaciones tan acertadas.

IMG_20210602_172754084_HDR-compressed.jpg

Aparentemente se ve muy fácil pero es una de las cosas más complicadas que existen, primero debes tener un propósito acerca de que quieres plasmar en una toma, luego debes tener en cue ra una serie de cosas jajaja que a mí me enreda, pero esto me apasiona queridos steemians y por eso soy asidua a sus publicaciones @steemphotocorner.

IMG_20210602_172608907-compressed.jpg

El ejercicio de hoy es fotografías en "Blanco y Negro", lo cual me gusta pues le da mucho dramatismo y protagonismo a lo que no es físico, por ejemplo la sra. de la foto es mi vecina de 85 años, quise plasmar su alegría de vivir y cada arruga en su cara es sinónimo de haber vivido muy duro, como ella dice, pero que no pierde la magia de la vida.

La segunda es una imágen que me sorprendió pues es un bebé gato, hijo de una gata cazadora y su reacción al ver a su dueña comiendo galletas, de un solo brinco subió por el pantalón y aproveché de plasmar la inquietud en sus ojos. O por lo menos lo intenté jajajaja.

Espero con diligencia sus acotaciones pues me importan mucho, agradeciendo de antemano sus atenciones.
Me despido con mucho respeto, hasta la próxima publicación.

Quiero invitar cordialmente a mis queridos steemians:

@fariasrouse @geralart26 @doubleg8 @marinave @delmar13

7d856b5ef62f2f5759244d268efbf31b8a33ec2f494c4894d0b7f5b3daa40c66-compressed.jpg

Sort:  

Jajaja muy graciosa tus anécdotas de enredo jajaja. Bella fotos. Suerte

Y eso que no he contado las matas que me echado, cuando me bajo mucho o me no yo en alto jajajaja 😂 imagínate con 55 años, que alguien me diga 💅

Sin duda la vecina refleja aún la alegría de estar viva. Es emocionante poder verla sonreír y transmitir tanta alegría. Nos complace que te motives a seguir aprendiendo. Ya @davidsuarezms debe de estar dando los nuevos tips que de seguro le serán útiles para seguir aprendiendo y seguir compartiendo con la comunidad tus fotografías. Éxitos mi amiga!!

Gracias ME ENCANTA

c4a672e7154769c7cd6dd0b57f85ef0b3d4849e6aafcd53e772078024aa35eab-compressed.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84