Photo Selfie Contest - Introduceyourself

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)

Carta de presentación

Esta es mi carta de presentación a la comunidad de @steemphotocorner, aquí contare quien soy, como me llamo, de donde vengo y hacia dónde voy, Gracias al concurso titulado: Nuestra primera iniciativa - Photo Selfie Contest || Apunten, enfoquen, disparen, y muéstranos tu mejor selfie - Aim, focus, shoot, and show us your best selfie, podre presentarme por primera vez en esta comunidad y segunda vez en steemit.

selfie steemit.jpeg

Siendo el objetivo principal de esta iniciativa promover la fotografía y como tema de este concurso el selfie para lograr una mejor presentación.

Presentación

Mi nombre es Ana Maria Santacruz, soy venezolana viviendo en Venezuela, de padre colombiano y madre llanera, con algunos logros académicos y profesionales, pero ninguno que me llene tanto y me guste como escribir en mi blog y apoyar el contenido de otras personas, ya tengo mis añitos en junio cumplo 42 si Dios quiere, aunque no los parezca, pero las canas me delatan, sin hijos humanos, pero madre de un canino llamado Duke.

Me gusta conocer lugares nuevos y culturas diferentes, los paisajes que más me atraen son los naturales, me gustan todos los animales menos los anfibios y reptiles sin embargo agradezco su creación e importancia para el ecosistema.

Me considero una persona responsable, sincera y directa, aunque a veces tal sinceridad me trae problemas, me gusta la gente en general y conocer a las personas, tengo mucho conocidos pero soy de pocos amigos, soy autodidacta y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, mi pasión principal la lectura y dormir jejeje paradójicamente cuando tengo sueño durante el día y no puedo darme el lujo de dormir o no quiero hacerlo por no ser el lugar adecuado comienzo a leer y se me espanta el sueño, así que mis dos pasión son inversas entre sí.

Mis metas a futuro es crear contenido que agregue valor a las personas, contenido recreativo, reflexivo e inspiracional.


Selfie

selfie steemit1.jpeg

Con los años he cambiado de gustos y opiniones relacionadas con las fotografías, tuve una época que me gustaba estar detrás de la cámara y sentía que para eso había nacido y tenia talento, luego me sentí muy segura de mí misma y empecé a posar y a estar delante del lente, posando para otros y para mi misma tomando selfies, luego con el tiempo volví a sentirme más cómoda detrás del lente como fotógrafa y dejé de tomarme fotos.

En este reto quiero ser yo, tomar la foto como salga al natural y sin muchas poses, me decidí a dejar la primera que saliera y eso hice así que las fotografías que ven en este post son los primeros intentos. Me negué a sacarme mil fotos para dejar una, aquí con una bastara para mostrar la persona que soy.

El lugar del selfie la casa de mi abuela, atrás de mi un árbol de mamon fruta que me encanta y ya casi lista la cosecha, tres selfis una al natural sin nada de maquillaje, otra con un poco de brillo labial y la última con un filtro de fotos de los que están de moda y como pueden observar se pasó de rubor.

Con esto culmino mi presentación, dando gracias a los creadores del concurso @Steemphotocorner y a la persona que inspiro el mismo @eugelys y por supuesto a ti por tomarte el tiempo de conocerme y leer mi post, muchas gracias y bendiciones para ti.

selfie steemit2.jpeg

Si quieres participar todavía hay tiempo entra en el link e invito a participar @manuelramos y @yohanys

Todas las fotografías son de mi autora y fueron capturadas con la cámara de mi celular Huawei Honor 8s, los separadores y el gifs son de glitter-graphics.com

Sort:  

Eres un mujer en plena juventud.. Son solo años de experiencia! Fue un honor leer esta presentación y la verdad, te damos la bienvenida a este rincón fotográfico en donde ya puedes sentirte, parte de la familia. Gracias y éxitos!!

Gracias por este mensaje de recibimiento tan bonito. 🤗

Feliz día.

Hola, eres muy hermosa. Un saludo desde Cumaná.

Hola @alejandrop muchas gracias, ando buscando un esposo 😉🤣😂😜

Ah ok, lo tendré en cuenta. Jajaja saludos.

Jejejejej saludos desde Aragua. 😉

Uhmm estás cerca.

Muchas gracias por invitarme a participar en esta dinámica! Te agradezco mucho el tomarme en cuenta siempre para estas dinámicas! Saludos! Buenas fotografías!

Gracias a ti por ser tan amable y responderme con cariño y educación, a veces me da pena qu siempre te etiqueto, pero como sé que estas activo en todas partes te invito.

Y cuando quieras también puedes hacer lo mismo conmigo. Gracias @manuelramos que te vaya muy bien, éxitos.

¡Me encantó tu presentación a esta comunidad querida @soyunasantacruz! ⚘Súper fresca y original. Creo que las fotografías van de la mano con lo que nos cuentas en tu post. Inspiran naturalidad y transparencia. 🌻
¡Infinitas gracias por extenderme tu invitación a esta actividad!
¡Saludos y bendiciones!🌹

Gracias @yohanys, por tus palabras tan calidas, 🤗 espero que tengas el tiempo para unirte a este concurso, así nos conocemos más y creamos nuevos lazos.

Feliz jueves amiga. ☺️

Hola linda, ¿Ya tienes esposo? Jajaj

Hola, no primero tiene que pasar la prueba como novio, los detalles me dirán si es buen candidato.

P. D. no uso discord, ni doy número telefónico. 😝🤭

Ah ok, excelente. Buena suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49