Photo Selfie Contest "Soy tu nueva amiga" @reinamia

IMG_20190921_171526856_HDR.jpg
  Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad de steem Photo Corner, me place saludarlos y ver tanta gente querida, es una alegría realizar esta excelente actividad para conocernos y que mejor que con un Selfie, mas actual imposible. Mi nombre es Reina Gedeón ya paso del medio siglo, tengo una familia maravillosa y Dios me ha premiado con grandes amistades, habito en el País más hermoso de la pelotica del mundo, estoy en Cumaná, estado Sucre, en la parte Nor Oriental de Venezuela, frente al azul del Golfo de Cariaco, escenario que nos permite recrearnos y lucir cada día mas esperanzados de que Dios existe ante la majestuosidad de nuestra naturaleza. Trabajo en la Universidad de Oriente y estoy en la maravillosa etapa de jubilación por haber cumplido mi jornada laboral de 26 años de servicio en tan increíble Institución.

20200105_195026.jpg


  El tema de hoy es fabuloso, siempre he creído que salgo rara cuando me tomo una selfie, es ya como una manía, es más, tomo muchas del mismo momento para ver con cual me quedo y al final todas son iguales jajajajajja, sin embargo me dicen que salgo bien, no se si es para congraciarse conmigo, sin embargo, aun así me encanta tomarlas porque capturo momentos alegres y sitios que no quiero borrar de mi memoria y que mejor forma que con un selfie.

IMG_20190303_130307962.jpg


  Hoy día, compramos un móvil mas por sus capacidades fotográficas y de memoria que por su esencia de comunicarnos, eso permite que haya tanta información audiovisual de cuanto sucede alrededor del mundo y en tiempo casi que real. Eso es un avance en esta era de la comunicación. Es por ello que todo cuanto aprendamos de la fotografía en esta comunidad, será un gran aporte en el devenir de la información visual.
  Después de lo contado sobre mi afición con los selfie grupales, fue muy difícil hacer una selección, en esta ocasión me toca pedir perdón, que pedir permiso por tantas fotos. Se les quiere y aprecia mucho. Espero estar entre sus amigos.

20200105_145045.jpg

Les presento a mi mama Rosario, cuenta con 93 años y goza de mejor salud que yo, gracias a Dios por ello.


20200708_100445.jpg
Extraordinario paseo por las playas paradisíacas de Punta Arena estado Sucre, los invito a visitarlo. Me acompañan las inigualables @rosarioadis y Herminia


IMG_20190427_085507341.jpg

Esta imagen la asocio siempre con la amistad, estas chiquillas mi hija Julia y su bella amiga Maria Alejandra son como hermanas, siempre con sus complicidades, también nos acompaña una extraordinaria persona, el señor Alex Guevara, arbitro internacional de tenis quien nos apoyaba y orientaba en todo lo relacionado a las competencias de tenis.


20210505_164500.jpg

Este es un grupo de personas especiales en mi vida, mis apoyos, ese tipo de persona que llamamos incondicionales. Se hacen llamar Las Simpáticas. Ese día celebramos el cumpleaños de nuestra querida Maruja



Aquí estamos reunidos los compañeros de trabajo después de una hermosa misa de acción de gracias por el aniversario del sindicato de profesionales de la UDO. Todos son personas maravillosas.



En un viaje muy especial para que mi mamá se encontrara con mi hermana después de no haberla visto por 8 años, su emoción era realmente contagiante.


IMG_20190303_131852584.jpg

Un día genial en el centro comercial en Ciudad de Panamá con mis dos chamos, Rodrigo y Julia, sueño que vuelvan pronto esos días.


IMG_20190614_220129451.jpg
Me encanta esta foto la denomino las Chicas Super Poderosas @rosarioadis, @karila y Herminia que pronto estará también en Steemit

Fotos @reinamia

Invito a @carlosventura y a @karila a participar en esta maravillosa actividad para estrechar lazos en esta fabulosa comunidad

Steem On

Saludos desde Cumaná-Edo. Sucre, Venezuela

Sort:  

Que lindas fotos, se ve genial genial para pasar medio siglo 😁😉 y ni hablar de su mamá.

Me gusto mucho su publicación, todas las selfies hermosas y se ven con tanta alegría y felicidad que contagia.

Saludos de otra Venezolana viendo en Venezuela 🤗 @reinamia

Realmente fue muy divertido ha esta actividad, bien gratificante. Saludos

🤗☺️ Esa es la idea divertirse y participar, yo también voy a publicar un post de ste concurso, más tarde después de curar un buena parte de los participante. 😉

Saludos amiga que lindo fue pasar por aqui. Hermosas fotografías que llenan el alma de alegría. Un besote y bendiciones.

Fue maravilloso leerla. Tiene una hermosa familia. Sin duda que cada fotografía guardará hermosos recuerdos. Nos alegra volverte a encontrar por estos lares. Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49