Concurso Blanco y Negro / Caballero Templario/@reinamia

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)
       Buenos días querida comunidad de @steemPhotoCorner en especial para sus coordinadores. Hace pocos minutos acabo de ver el concurso debido a la mala conexión de internet en mi zona, a lo que dejé todo lo que estaba haciendo e inmediatamente me dispuse a tratar de hacer una foto creativa en Blanco y Negro ,esperando tenga tiempo. Esta imagen es una Caballero templario que normalmente está en la sala de mi casa y que normalmente pasa desapercibido, sin embargo fue lo primero que vi cuando levante la mirada al leer el concurso, por lo que me dispuse y lo tomé para hacer varias capturas del mismo. La sensación fue curiosa por que aunque no lo crean sentí que el hombre de la armadura me decía que se sentía importante al tomarle las fotografías. Lo alcé hacia el cielo buscando una mejor perspectiva y efecto que en lo personal me gustó mucho. Le apliqué los respectivos efectos de blanco y negro y luego el efecto borroso para darle un aspecto más interesante con la aplicación Polish de mi celular. Espero les hay gustado y sobre todo llegue a tiempo ☺️ Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @hiranytc @carlosventuta y @miglas99 para seguir creando en esta Comunidad.

Polish_20210606_102355501_compress63.jpg

Saludos desde Cumaná/Sucre/ Venezuela

Steem on

Sort:  

Éxito en el concurso, buena fotografía.

Gracias @belkisa758, bendiciones 🙏

Felicidades!! Definitivamente se trata de abrir la creatividad, y usted lo ha hecho estupendamente bien. Gracias por participar. Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26