Photo Macro Semana #2 - Una captura para el recuerdo. "El lado oscuro de la luna"

in Steem Photo Corner3 years ago (edited)

     Hola, un saludo a toda la comunidad de Photo Corner, es un placer para mi unirme y compartir con ustedes estas experiencias, muy agradecido de que existan en steemit comunidades que resalten la fotografía ya que por medio de esta podemos guardar algún momento del pasado, reviviendo constantemente esos sentimientos atrapados en una sola imagen. Para mi, más que una imagen es un salto en el tiempo.

     Con mucho cariño les comparto esta breve historia con un gráfico el cual hablará más que todo lo que escriba acá, llevando como título "el lado oscuro de la luna" nombrado de esta manera por todos esos momentos inolvidables al lado de mi perra Luna Carolina, siendo ella la fuente de mi inspiración y mi mejor modelo. No siempre está de buen humor para una sesión fotográfica, es un muy difícil tomarle una decente, pero no me doy por vencido, llenando toda una carpeta de mi adorable, furiosa, un poco loca como su nombre lo dice luna de lunatica, perrita, aunque ya esta un poco grande siempre será mi niñita.

     Tras mi miedo incontenible a los perros, me decidí a adoptar uno, hace mas de dos años, siendo una de las mejores decisiones de mi vida. llegó a mis pies una noche, entre todos sus hermanitos ella se quedó solo ahí, fue cuando la agarré y mirándola a los ojos le puse perla negra, la llevé a mi casa, dándome mucha risa la cara de mi mamá al adoptar a mi perrita, en verdad eso no se lo esperaba, le dije que me había fascinado este cachorro, derritiendo mi corazón. Al poco tiempo intentaron regresar a la que ya formaba parte de mi, sólo porque era un poco intranquila y hacia mucho desastre, por suerte de la vida su intento fue frustrado, de allí me tomé toda la dedicación y tiempo para criarla de la mejor manera asiéndole entender que tenia que hacerme caso y comportarse de la mejor manera, claro está que ello dependería de mi, de su crianza.

     Ya a los dos meses fue llamada Luna, porque a mi familia no le parecía muy apropiado el nombre de perla negra, es allí que mi hermana la apodó Luna, y le añadí mi toque poniéndole como segundo nombre Carolina. muchos momentos tristes y felices me ha tocado a su lado, por más furiosa que sea, siempre me da la mejor sonrisa, teniendo una muy especial, con la mandíbula de abajo un poco salida la hace ver con un aspecto temible que le va bien con su personalidad, pero con un amor incondicional, alegrándose con gran intensidad cada vez que vuelvo a casa.

Fotografía tomada por mi autoría

     Esta fotografía me lleva al primer día en que la vi, y a muchos otros de manera especial y única, les añado que hace poco ella sufrió de una indigestión muy grave, trancando sus vías respiratorias, desmayándose, ya tumba en el piso no me se paré ni un segundo, agarrandole la lengua le dije que no se podía ir, que no me podía dejar, de inmediato me acordé de la lamentable perdida de mi otro perrito llamado Balto (fue muy dura su muerte para mi). Con serenidad le devolví la vida a luna, estaba tan contento de verla otra vez sonriendo, siendo uno de los mayores susto de mi vida no podía soportar el hecho de perder a otro perrito de manera tan inesperada. Esa misma mañana empezó a saltar como loca persiguiendo lagartijas como siempre lo hace, es cuando no puede contener las lagrimas atrapadas, la llamé para la casa y abrazándola lloré como un niño, a lo que ella con su lengua me beso la mejilla pienso que agradeciéndome por estar ahí en todo momento.

     Un saludo muy grande a todos, de mi parte y de mi perrita. Gracias por leer esta publicación, me llena de mucha nostalgia y alegría el recordar todo lo vivido con mi perrita, se que nos quedan bastantes años juntos. Invito a @carlosventura y @cjgarcia a participar en este concurso que de seguro los llevará a momentos muy especiales en su vida.

Sort:  

Es una hermosa fotografía de Luna amigo. Bienvenido a esta comunidad que poco a poco vamos siendo más. Eso nos ayudará a todos para que pronto, podamos tener el apoyo necesario y apoyarlos mucho mejor.

Aunque la foto es preciosa, no es una Macrofotografia. Igual siéntete libre de seguir publicando en esta comunidad de donde ya eres parte. Gracias amigo. Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56