Photo Macro Semana # 2 - Una captura para el recuerdo || Photo Macro Week # 2: una captura para recordar... "El chico de la Estatua roja"

in Steem Photo Corner3 years ago
Hola linda comunidad Steem Photo Corner. Reciban un cordial saludo esperando que la bendiciones de nuestro Dios llenen sus vidas para siempre. Me complace unirme a ustedes y poder compartir lo que me fascina como es la fotografía. Como el concurso es una fotografía escogida por nosotros pues les comparto esta fotografía que me tome en el Parque San Diego Valencia, Estado Carabobo Venezuela. Todos los años durante los meses de Noviembre y Diciembre decoran este parque con luces navideñas de diferentes colores y mi familia y yo siempre vamos a visitarlo a disfrutar de sus luces navideñas porque todos los años lo decoran diferente. Por supuesto asiste mucha gente, vendedores ambulantes, fotógrafos etc que se las ingenian para ganarse su dinero. Íbamos caminando por el parque y observo a un chico parado sin moverse tal cual una estatua jajja, yo me acerco y para salir de dudas lo toco jajja, para mi sorpresa se movió y yo me asuste demasiado jajja. Aproveche de tomarme una foto con el, obvio ese es su trabajo, tuve que cancelarle la foto jaja jajja.

20141226_213405.jpg

Gracias Steem Photo Corner por este concurso que nos hacen recordar momentos maravillosos. Invito a @josii, @eli18 y @carlos3001 a mostrar sus bellas fotografías.

Fotografía tomada con una cámara marca Canon de las antiguas jaja Creo que ya no se usan.

Sort:  

Está fina esa fotografía.

Sin duda es un hermoso recuerdo y una gran aventura la que tienen cada año en el Parque San Diego Valencia. La verdad es que sí, debe ser hermoso poder disfrutar de todo ese espectáculo de artistas... Gracias por la participación. Éxitos!!

Te invitamos que visites este Post donde puedes saber más sobre una Foto- Macro. Y de esa manera podrás hacer fotos que se ajusten al concurso.

De igual forma agradecemos tu aporte y nos agradó que compartieras un recuerdo tan importante para ti. Siéntete parte de la familia Steem Photo Corner, porque ya lo eres.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50