Photo Macro Semana #2 - Una captura para el recuerdo. " Cubo de Rubik" Por @mariajruizb

      Hola querida comunidad aquí estoy nuevamente apoyando esta iniciativa que en realidad es un reto para mi. Nunca oportunidad de tener un lugar en donde pudiera desarrollar mi talento en la fotografía. Hay muchas cosas que amo hacer, como cantar, escribir, dibujar, cocinar, y la fotografía era menos lo que practicaba, porque pasaba muchas horas del día trabajando y llegaba a casa agotada y a seguir trabajando dándole amor a mi familia.

      Ahora que estamos siguiendo esta secuencia de la fotografía no solo podemos desarrollar más nuestro talento, sino que aprendemos también de la espectativa y el talento de otros usuarios, eso es muy bueno. Agradezco a la comunidad por brindarnos este espacio y por todo el apoyo.

      El Cubo de Rubik es un juegonmental y es magnífico para el cerebro porque pone a trabajar a millón el hemiferio derecho. La semana pasada le compré uno cada uno de mis hijos, ellos son dos, así que para esta oportunidad me incliné por hacer tres tomas a este cubo jugando con sus lados, la luz y su forma, me sentí como una niña, así que lo disfruté y me sentí feliz haciendolo. Miren cómo quedaron.

IMG_20210517_234254.jpg


IMG_20210517_234422.jpg


IMG_20210517_233643.jpg


Ha sido un placer estar nuevamente con ustedes. Éxito para todos. Agradezco sus comentarios, ellos son los que más nos motivan a seguir aquí cada día.


Invito a participar a @danieldedosd2, @josesalazar200 y @davidcentenor. Aquí tienen el link chicos.


https://steemit.com/hive-194792/@steemphotocorner/photo-macro-semana-2-una-captura-para-el-recuerdo-or-or-photo-macro-week-2-a-capture-to-remember


IMG_20210514_012200.png

Sort:  

Increíble!! La segunda foto, con el contraste de luz, esa foto esta muy buena. Por casualidad usas algún editor de foto en tu teléfono o pc? Para el teléfono recomiendo Snapseed. También esta Adobe Photoshop. El cual más completo. Puede usar el primero y ver que tal te va. Pero tu trabajo esta excelente!!

Holaaaa pase rato buscando angulos de luz, solo jugue con la iluminación y el contraste. Aun no he colocado editor, pero gracias por recomendarme ese editor porque estuve buscando uno bueno y no me convencían. Saludos y gracias por comentar. Fue un placer participar.

Excelentes tomas!! Me encantaron los colores y la luz sobre el taco. Éxito.

Hola muchas gracias por comentar, saludos y bendiciones. Me divertí mucho con este taco.

@mariajruizb claro que comentemos y votemos es muy fortalecedor. Nos nutre y motiva. Mucha creatividad en las fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63